90 Les gustó

Sagrada familia (2022)

Sagrada familia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Sagrada familia (2022)

Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Juan Pino Rodil, Alba Flores, Laura Laprida, Ella Kweku, Najwa Nimri
Estreno
14 de Oct 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una grieta

Gloria, quien —al igual que sus hijos— vive con una identidad falsa, organiza una fiesta de cumpleaños para su bebé. Mientras, el vecindario recibe a una nueva pareja.

14 Oct, 2022
2

Soy Gloria Román

Aitana y Abel se rebelan ante la insistencia de su madre con la discreción extrema. Entre tanto, Caterina y Germán emplean métodos de investigación más osados.

14 Oct, 2022
3

Cuatro cuerpos

El pasado de Gloria, Abel y Aitana comienza a cobrar protagonismo. Alicia y Blanca enfrentan dolorosas preguntas sobre sus vidas familiares. Gloria hace un trato.

14 Oct, 2022
4

Melilla

Mientras Aitana y Abel disfrutan de una salida nocturna, Gloria se queda en casa con amigas. Caterina encuentra las respuestas que buscaba, que no son las que esperaba...

14 Oct, 2022
5

11 de noviembre

Germán regresa de un viaje y se entera de que el arreglo con el cliente ha cambiado. Gloria le pide ayuda a Abel, y Marcos recibe una inquietante llamada telefónica.

14 Oct, 2022
6

«Au pair»

Caterina y Germán acuerdan un plan en conjunto y se preparan para una fiesta. Mientras, Marcos sorprende a Aitana, y Alicia y Pedro asimilan una noticia desgarradora.

14 Oct, 2022
7

Ese coche en llamas

Gloria ajusta una trampa y pone otra. Aitana reacciona ante una tragedia, y Germán se prepara para finalizar su misión.

14 Oct, 2022
8

Hijo de la luna

Frente a la realidad que están viviendo, Abel y Aitana toman decisiones difíciles. Caterina le pide un favor a Pedro, y Natalia se reúne con su familia política.

14 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Al final, Holy Family logra hacer exactamente lo que quería, atraparte en la historia de una familia que no es lo que aparenta. Este extraño concepto solo evoluciona y continúa a medida que avanza la serie. La historia plantea algunos problemas morales muy interesantes y, hacia el final, es posible que no te dé las respuestas que esperas. Sin embargo, eso está bien porque lo que definirá si esta historia es buena o no es algo muy personal que surgirá de cada miembro de la audiencia.
    Reseña completa
  • N/A Words Street Journal
    Sagrada Familia tiene una buena premisa respaldada por actuaciones supremas. Se las arregla para contar la historia con cohesión, por lo que exige un maratón. Además, algunas escenas están muy bien presentadas en esta oscura serie.
    Reseña completa
  • Poornima Balsu Midgard Times
    Aunque el drama puede volverse un poco flojo durante la mitad de los episodios, tiene el poder de compensar todo, ya que nos brinda una trama efectiva en general. Se nos presentan un montón de personajes e historias a la vez que pueden resultar abrumadores, pero al mismo tiempo nunca nos aburre.
    Reseña completa
  • Sofia Otero Las Furias Magazine
    ...la serie de Manolo Caro ofrece un toque fresco dentro de las múltiples representaciones de maternidades. Sin dejar de lado sus tintes más bizarros y extravagantes. Ofreciendo algo que, aunque es fútil en cierto modo, también es genuino sin duda alguna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?