Diario de un Gigoló (2022)

Diario de un Gigoló
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Diario de un Gigoló (2022)

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Nacho Gadano, Fabiola Campomanes, Eugenia Tobal, Francisco Denis, Adriana Barraza
Creadores
Sebastián Ortega
Estreno
07 de Sep 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La policía arresta e interroga a Emanuel, quien empieza a explicar la compleja serie de eventos que podría haber dado lugar al asesinato de una mujer en su casa.

07 Sep, 2022
2

Episodio 2

Emanuel acepta ayudar a Ana con un encargo extraoficial, que empieza a afectar su trabajo en la agencia. A Minou le cuesta controlar sus riesgosos impulsos.

07 Sep, 2022
3

Episodio 3

Poco a poco, Julia empieza a entrar en confianza con Emanuel cuando colaboran en un proyecto. Ana y Minou descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

07 Sep, 2022
4

Episodio 4

Los sentimientos de Emanuel hacia Julia les resultan cada vez más evidentes —e inquietantes— a las otras mujeres de su vida. Lino aprovecha una oportunidad.

07 Sep, 2022
5

Episodio 5

En el cumpleaños de Julia, una comida familiar pone a Emanuel en una situación incómoda. Minou se enfrenta a Román. Julia descubre más sobre el negocio de la familia.

07 Sep, 2022
6

Episodio 6

Emanuel interviene cuando Abel lleva las cosas demasiado lejos durante un viaje de trabajo a Cancún. Ana se aísla cada vez más. Florencia se pone en contacto con Víctor.

07 Sep, 2022
7

Episodio 7

Julia se debate entre dudas. Emanuel le da malas noticias a Minou y se reencuentra con un viejo amigo. Ana decide tomar el control de su negocio.

07 Sep, 2022
8

Episodio 8

Emanuel y Julia recurren a sus amigos para que los ayuden a descubrir la verdad. Minou hace las paces con Ana y le advierte a Flor sobre Víctor.

07 Sep, 2022
9

Episodio 9

Mientras Julia asimila una perdida y la verdad acerca de Emanuel, los detectives que investigan el asesinato empiezan a descubrir la conexión entre los sospechosos.

07 Sep, 2022
10

Episodio 10

Minou toma una decisión para proteger a su familia mientras el asesinato se convierte en un escándalo mediático. Julia y Emanuel se hacen cargo de sus destinos.

07 Sep, 2022

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?