83 Les gustó

Alba (2022)

Alba
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Alba (2022)

Alba se despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Franky Martín, Candela Cruz, Antonio Gil, Jason Fernández, Jorge Silvestre
Creadores
Carlos Martín, Ignasi Rubio
Estreno
28 de Mar 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Qué culpa tiene Alba

Alba y Bruno visitan su pueblo natal, por fin listos para anunciar su romance..., pero no a todos les agrada la noticia. Una velada acaba mal.

28 Mar, 2022
2

Los remordimientos de Bruno

Alba y Bruno regresan a Madrid e intentan dejar el pasado atrás, pero el perturbador desarrollo del caso no se los permite tan fácilmente. Hugo tiene dudas.

04 Apr, 2022
3

Verdad silenciada

Un video inesperado amenaza con destruir la relación de Alba, quien sospecha que podría estar en gran peligro. Rubén se pasa de la raya.

11 Apr, 2022
4

Operación caza

La teniente Gener le pide ayuda a Alba para entender pruebas que no tienen sentido. Clara hace un amigo nuevo. Jacobo intenta convencer a Bruno.

18 Apr, 2022
5

El interrogatorio

Bruno acude a la persona equivocada, y Tirso se involucra más de lo que está dispuesto a admitir. La teniente Gener arma el rompecabezas.

25 Apr, 2022
6

Contra las cuerdas

Mientras aumenta la tensión, los Entrerríos intentan controlar los daños. Alba busca un abogado.

02 May, 2022
7

Los pasos previos

Eloy intenta llegar a un acuerdo con Marta antes del juicio, mientras Bruno toma una decisión estratégica. Alba recuerda el inicio de todo.

09 May, 2022
8

El día del juicio

El juicio empieza con la tangible posibilidad de traer serias consecuencias para Bruno. La teniente Gener devela un nuevo hallazgo que genera una gran presión sobre Hugo.

16 May, 2022
9

Un as bajo la manga

Después de los testimonios de los acusados, Bego y Marta buscan nuevos testigos para respaldar la versión de Alba. Se muestra un video de la violación en el tribunal.

23 May, 2022
10

La sentencia

Alba pasa al estrado. Tirso dice la verdad. Las decisiones de César le pasan factura, y Miriam intenta explicarle su conducta a Toño. El tribunal anuncia su fallo.

30 May, 2022
11

Ya es tarde

Mercedes juega la última carta que tiene para proteger a su hijo. Rubén es testigo de una tragedia. Alba y Bruno idean un plan para derrotar a los Entrerríos.

06 Jun, 2022
12

Chat descubierto

El foro de internet que descubre Bego y una carta de Hugo sacuden los intereses en juego. Alba adopta una nueva identidad y conoce a otra sobreviviente.

13 Jun, 2022
13

A la caza

Toño tiene el corazón roto, y esa es la gota que derrama el vaso para Alba. La obsesión de Rubén lo lleva a tomar medidas desesperadas.

20 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Jorge Gutiérrez Leguina El Palomitrón
    Alba no es una de esas series que no causan ninguna emoción en el espectador. A pesar de sus errores, lo cierto es que consigue su único objetivo: no podrás dejar de pensar en ella.
    Reseña completa
  • N/A Flarrow
    Demasiados episodios donde no ocurría nada, demasiado relleno y demasiadas cosas por resolver en un final que personalmente creo que ha dejado mucho que desear.
    Reseña completa
  • Disha Saha The Envoy Web
    Es una serie de empoderamiento que retrata perfectamente la corrupción en los sistemas de justicia que pudre las estructuras de poder...
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Rodríguez El Televisero
    Atresmedia acierta de pleno con Alba con una trama de lo más interesante y unos personajes creíbles a través de unos intérpretes excepcionales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?