100 Les gustó

Chloe (2022)

Chloe
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Chloe (2022)

La vida solitaria de Becky es muy distinta a la de Chloe. Fueron amigas, pero ahora Becky solo observa a Chloe en las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky adopta otra identidad, Sasha, y se infiltra en las vidas de los amigos de Chloe para investigar. Así descubre las varias facetas de Chloe, pero se pierde en sus mentiras. ¿Descubrirá la...

La vida solitaria de Becky es muy distinta a la de Chloe. Fueron amigas, pero ahora Becky solo observa a Chloe en las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky adopta otra identidad, Sasha, y se infiltra en las vidas de los amigos de Chloe para investigar. Así descubre las varias facetas de Chloe, pero se pierde en sus mentiras. ¿Descubrirá la verdad antes de perderse por completo? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Brandon Micheal Hall, Akshay Khanna , Jack Farthing, Pippa Bennett-Warner, Eloise Thomas
Creadores
Alice Seabright
Estreno
24 de Jun 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hay una luz

La soledad lleva a Becky a pasar su vida viendo a Chloe en las redes sociales, siempre como una espectadora, hasta que la muerte inesperada de su ex mejor amiga la lleva a obsesionarse con descubrir la verdad detrás de su muerte.

24 Jun, 2022
2

Distancia

Bajo su nuevo alter ego, Sasha, Becky se vuelve indispensable para Livia y logra entrar en la vida de Elliot. Es así como descubre que debajo de la superficie hay mucho más de lo que imaginaba.

24 Jun, 2022
3

La trinidad

Al ganar la confianza de los amigos de Chloe, Becky empieza a investigar los secretos que Chloe les ocultaba a Elliot, a Livia y al resto de sus amigos; pero un encuentro inesperado con Richard la lleva a sacar una conclusión dolorosa.

24 Jun, 2022
4

Sin importar lo mala que sea

A medida que empieza a vivir como Sasha, Becky se pierde en el lujoso mundo que Chloe dejó, pero se ve obligada a enfrentar a los fantasmas de su pasado en la muestra de arte de Phil.

24 Jun, 2022
5

Amiga rara

Becky descubre información nueva que la lleva a ver todo con otros ojos mientras intenta desentrañar los misterios que dejó Chloe y cada vez corre más riesgo de que la descubran.

24 Jun, 2022
6

Ella me llamó

La meticulosa red de mentiras de Becky empieza a desmoronarse. Ahora corre una carrera contrarreloj para descubrir la verdad antes del lanzamiento de la campaña política de Elliot.

24 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Steve Greene IndieWire
    Contra una ola de programas similares que se deleitan con las mentiras, cada paso incremental que se aleja de la verdad en "Chloe" lleva consigo un peso real y aleccionador.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Gracias a las actuaciones sólidas de Doherty, Hall y Bennett-Warner, Chloe pasa de ser una historia de acoso predecible a un thriller entretenido que puede tomar giros inesperados.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Como ocurre con la mayoría de los programas sobre estafadores e impostores, gran parte del placer de Chloe consiste simplemente en ver a Becky salirse con la suya. Tiene éxito en parte porque es inteligente y en parte porque la creadora Alice Seabright no está demasiado preocupada por la plausibilidad del mundo real (...) Doherty está maravillosa en este papel que es a la vez magnético y desagradable.
    Reseña completa
  • Shannon Connellan Mashable
    Chloe es un misterio convincente, que combina una identidad falsa, secretos entre amigos y la imagen falsa de la perfección que publicamos en línea.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?