76 Les gustó

Loot (2022)

Loot
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Loot (2022)

La multimillonaria Molly Novak tiene una vida de ensueño con jets privados, una gran mansión y un megayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides. Está a punto de tocar fondo cuando se...

La multimillonaria Molly Novak tiene una vida de ensueño con jets privados, una gran mansión y un megayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides. Está a punto de tocar fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas, quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Molly se embarca entonces en un viaje de autodescubrimiento: ayudar a los demás podría ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Chip Chinery, Michaela Jaé (MJ) Rodriguez, Adam Scott, Ron Funches, Stephanie Styles
Creadores
Alan Yang, Matt Hubbard
Estreno
24 de Jun 2022

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Con Rudolph al centro del relato, el personaje resulta tan hilarante como cautivador. Si bien no todo el humor aterriza con el mismo impacto, es una sitcom a la que dan ganas de dar seguimiento.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

La vida de Molly Novak se ve alterada cuando descubre que su marido multimillonario la está engañando.

24 Jun, 2022
2

Bienvenidos a Miami

En su primer día de trabajo en The Wells Foundation, Molly intenta encajar con Sofia y el resto del equipo.

24 Jun, 2022
3

Hot Seat

Cuando John da una entrevista cuestionando su sustancia, Molly y sus compañeros de trabajo deciden devolver el golpe. Howard hace un descubrimiento sobre Nicholas.

24 Jun, 2022
4

Excitement Park

Arthur ayuda a Molly a ordenar su cartera financiera después de que se da cuenta de que posee varias empresas problemáticas.

01 Jul, 2022
5

Halsa

Molly lleva a algunos de sus compañeros de trabajo a un día de spa de lujo. Arthur busca el consejo de relación de Nicholas y Howard.

08 Jul, 2022
6

The Philanthropic Humanitarian Awards

El equipo de la Fundación Wells asiste a una ceremonia en la que Molly recibe un premio por su trabajo de caridad.

15 Jul, 2022
7

French Connection

Molly viaja al viñedo de Jean-Pierre para una cita... ¿o no? Howard quiere que Nicholas conozca a su novia, Tanya.

22 Jul, 2022
8

Spades Night

Molly le pide a Howard que la ayude a reparar su relación con su familia. Sofía tiene una visita inesperada.

29 Jul, 2022
9

Cahoga Lake

El equipo de la Fundación Wells recibe noticias emocionantes tanto de Molly como de Sofia. Nicholas tiene una nueva oportunidad.

05 Aug, 2022
10

The Silver Moon Summit

En la Cumbre de la Luna de Plata en Córcega, Molly debe elegir entre su pasado y su futuro.

12 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Pablo Juan Nieto Los Lunes Seriéfilos
    Independientemente del guion, que, por cierto, cumple su función acorde con el género, cabe recalcar que cada personaje es encarnado a la perfección por un reparto de —grandes— estrellas. Maya Rudolph dirige el cotarro y se nota que la serie es suya, pero es que Michaela Jaé Rodríguez y Joel Kim Booster también están estupendísimos.
    Reseña completa
  • Gabriel Cebrián LOVINGSERIES
    ...esta es una serie con muchísimo potencial que acierta al centrarse conforme pasan los episodios más en la ONG y sus empleados que solo en Molly, convirtiéndose en una comedia coral que cuando logra ser graciosa es de las que consiguen sacar carcajadas. Maya Rudolph como siempre está divertidísima y su excelente reparto de secundarios funciona tanto como apoyo para la protagonista como por sí mismos con sus propias tramas.
    Reseña completa
  • Giulia Del Buono Spoiler TV
    Maya Rudolph es absolutamente hilarante como Molly; ella le da tantos matices como personaje, porque nunca cruza la línea de convertirse en una caricatura. El programa aborda los problemas de la riqueza de una manera muy inteligente, porque le dan a Molly un viaje hacia la conciencia que no es predecible.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geeks Media
    ...si está buscando una serie edificante e hilarantemente bien escrita, entonces la nueva comedia de Alan Yang y Matt Hubbard es algo que debe ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?