88 Les gustó

El verano en que me enamoré (2023)

The Summer I Turned Pretty

El verano en que me enamoré
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El verano en que me enamoré (2023)

The Summer I Turned Pretty

Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins ​​Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla para unirse y decidir de una...

Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins ​​Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Christopher Briney, Alfredo Narciso
Creadores
Jenny Han
Estreno
14 de Jul 2023

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie regresa con madurez, tejiendo una historia conmovedora y romántica sobre el crecimiento, moldeada por el dolor de perder a un ser amado. Su narrativa desgarradora se siente auténtica y completamente creíble.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Love Lost

14 Jul, 2023
2

Love Scene

14 Jul, 2023
3

Love Sick

14 Jul, 2023
4

Love Game

21 Jul, 2023
5

Love Fool

28 Jul, 2023
6

Love Fest

04 Aug, 2023
7

Love Affair

11 Aug, 2023
8

Love Triangle

18 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Lauren Chval AV Club
    La primera temporada fue escapista y aspiracional (...) Pero fue más que otro drama adolescente porque, además de sus personajes reales y creíbles, tenía un trasfondo de miedo y pérdida potencial. Ese miedo se hace realidad y sale a la superficie en la segunda temporada, que no te deja escapar a ningún lado. Pero de alguna manera tiene espacio tanto para el dolor como para la alegría, y eso se siente aún mejor.
    Reseña completa
  • Kayleigh Donaldson The Wrap
    Cuando se permite ser un drama adolescente tranquilo, serio pero sin pretensiones, esta serie es uno de los mejores ejemplos de su género. Ese doloroso realismo de la agitación adolescente rara vez se retrata con tanto cuidado, y menos aún sin estar empapado de empalagoso sentimentalismo, que Han misericordiosamente evita.
    Reseña completa
  • Jazmin Blu TV Fanatic
    El ritmo lento y constante de la temporada a medida que el dolor y la tristeza pesan sobre todo continuaron en la serie. Pero las cosas mejoraron cuando nos enamoramos aún más de Conrad y Belly durante un flashback fundamental y captamos todo el potencial de Belly y Jeremiah en el presente.
    Reseña completa
  • Sanyukta Thakare Mashable
    ...una de las mejores partes de la temporada 2 son las escenas emocionales en las que el grupo recuerda a Susannah y se aflige por su muerte. La banda sonora definitivamente suma al drama, pero la actuación de Laurel, también conocida como Jackie Chung, realmente agrega un tono maduro al espectáculo y eleva las actuaciones de los actores que la rodean.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?