40 Les gustó

Pistol (2022)

Pistol
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pistol (2022)

Miniserie de 6 episodios sobre la banda de punk Sex Pistols, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y...

Miniserie de 6 episodios sobre la banda de punk Sex Pistols, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre a mediados de los 70. Fue un tormenta furiosa y en el centro de esta revolución estaba la banda Sex Pistols, liderada por el miembro fundador y guitarrista Steve Jones. Serie exclusiva de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Anson Boon, Iris Law, Louis Partridge, Sydney Chandler, Toby Wallace
Creadores
Craig Pearce
Estreno
31 de May 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Track 1: The Cloak of Invisibility

Steve Jones convence a Malcolm McLaren para que dirija a The Swankers, pero descubre que su "capa de invisibilidad" no puede protegerlo de la mirada de la audiencia.

31 May, 2022
2

Track 2: Rotten

Mientras Steve intenta aprender a tocar la guitarra en cinco días, llega Johnny Rotten, lo que lleva al nacimiento de los Sex Pistols.

31 May, 2022
3

Track 3: Bodies

Steve y Chrissie Hynde comienzan a hacer algo más que música, mientras que los Pistols causan anarquía en el Reino Unido y Johnny Rotten encuentra inspiración en una joven afligida.

31 May, 2022
4

Track 4: Pretty Vaaayc**t

La banda saca a la nación de su letargo. El frenesí mediático hace que sus egos exploten. Malcolm chantajea a Steve para que reemplace a Glen Matlock con Sid Vicious como bajista.

31 May, 2022
5

Track 5: Nancy and Sid

Sid se pierde cada vez más en la heroína y la violencia a medida que su relación con Nancy se intensifica. Un plan para deshacerse de Nancy sale mal durante un truco en un barco fluvial en el Jubileo de la Reina.

31 May, 2022
6

Track 6: Who Killed Bambi?

Malcolm cree que los Sex Pistols se han vuelto demasiado parecidos a una banda de rock. Johnny deja el grupo y es reemplazado por Sid como cantante principal. Sid es sospechoso de asesinar a Nancy en la ciudad de Nueva York.

31 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    ...el nihilismo puede ser provocativo, pero también puede ser un poco aburrido. Los fundamentos de la vida real tampoco impiden que el proyecto muestre algunos de los clichés habituales del mundo del espectáculo al estilo de "Ha nacido una estrella".
    Reseña completa
  • Hector González Loud and Clear
    La serie no destaca nada en particular; simplemente se desplaza a través de varios momentos críticos de sus carreras durante un par de minutos para pasar al siguiente más tarde. No hay espacio suficiente para capturar su iniciación y eventual agotamiento...
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    El estilo y el talento siguen ahí, pero hay una honestidad oculta en la serie que la hace digna de ver y que incluso los que no son fanáticos de los Sex Pistols podrían disfrutar.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ...Danny Boyle, ofrece una serie limitada de seis partes sobre el auge y la caída del grupo punk seminal que se siente demasiado fanárquica en el Reino Unido para su propio bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2121","status":true}

    Aunque los Sex Pistols son la banda que más significa Punk en su definición más clara, su miniserie aunque vale la pena, creo que peca de ser exageradamente inverosímil y un poco complaciente con la banda, aunque tiene un gran elenco, da un repaso a la historia del siglo XX Ingles y tiene muchísimo Rock, más allá de eso es una Biopic en formato miniserie muy normal y poco destacable, sin ser mala realmente.

    Esperaba más de Danny Boyle.