80 Les gustó

Clark (2022)

Clark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Clark (2022)

La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Sandra Ilar, Adam Lundgren, Hanna Björn, Peter Viitanen, Emil Algpeus
Creadores
N/A
Estreno
05 de May 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ser de lo mejor en lo mejor no era lo mío, así que decidí ser de lo mejor en lo peor

Tras pasar la mayor parte de su corta vida en un centro penitenciario juvenil, Clark se da a la fuga por primera vez y conoce al amor de su vida... y a la madre de ella.

05 May, 2022
2

Todo lo hago al revés, como en piloto automático

Clark, inspirado por el activismo de su novia, inicia un movimiento por los derechos de los prisioneros que pronto se difunde por las prisiones de toda Suecia.

05 May, 2022
3

Me ven como una mezcla de un personaje infantil y Al Capone

A Clark le gustan tanto las naranjas de Beirut que decide exportarlas a Suecia. Pero esta fruta no es su único negocio.

05 May, 2022
4

¡Que empiece la fiesta!

Comienza el robo del Norrmalmstorg. Los medios cubren el suceso en vivo, y la policía declara que están preparados para emplear la fuerza.

05 May, 2022
5

¿Por qué tendría un empleo? No tengo tiempo para esa basura, te pierdes toda la diversión

La madre de Maria convence a la cárcel para que dejen a Clark actuar en su obra. Pero esto presenta la oportunidad perfecta para que él vuelva a sus andanzas.

05 May, 2022
6

Leí todo lo que se ha escrito (y más)

A punto de ser liberado, Clark empieza a reunirse con una escritora que trabaja en su biografía. Sin embargo, hay algunas partes de su vida de las que no quiere hablar.

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • James Hibbs Radio Times
    ...es una serie completamente atractiva y digna de maratón. Al igual que su personaje central, el programa está totalmente comprometido a ser completamente desquiciado, lo que significa que puede no tener mucha sustancia cuando se trata de analizar la visión del mundo y el comportamiento de Clark. Pero si estás dispuesto a dejar que la locura te invada, Clark es una gran pieza de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    "Clark" es una visita obligada. Es una de las biografías más ingeniosas visualmente. La narrativa es tan caótica como su tema. Hay un corazón que late en ella, pero también hay un intento honesto de diseccionar al hombre detrás de la fachada que es Clark Olofsson para entender por qué es como es. La miniserie se ve, suena y se mueve como pocas cosas en la televisión. Y Bill Skarsgård ha dado la actuación de su vida aquí.
    Reseña completa
  • Ameen Leisure Byte
    Si te gusta ver dramatizados eventos de la vida real en los que las personas engañan a otras a través de su encanto y personalidad, definitivamente esto es para ti. La serie muestra la vida caótica de Clark Olofsson donde cada escena es dinámica y no tiene momentos aburridos.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    ...no hay duda de que este es un intento serio de dar vida a los acontecimientos verdaderos. Clark es rica en producción y tono, trayendo una historia que quiere llegar a la raíz del criminal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?