75 Les gustó

Las inclemencias del amor (2022)

Forecasting Love and Weather

Las inclemencias del amor
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las inclemencias del amor (2022)

Forecasting Love and Weather

Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Song Kang , Bae Myung-Jin, Yura, Bak Yoon, Park Min-Young
Creadores
Yeong-Hoon Cha, Sun Young, Eun-kyung Kang
Estreno
12 de Feb 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Señal(Signal)

Mientras se prepara para su boda, Jin Ha‑kyung lidia con crisis laborales. Entretanto, Lee Si‑woo se niega a aceptar las señales que indican que la tormenta se acerca.

12 Feb, 2022
2

Sensación térmica

Los desvergonzados pedidos de Han Ki‑jun enfurecen a Ha‑kyung, quien evalúa aceptar un trabajo en el extranjero. Si‑woo llega a la oficina por un proyecto temporal.

12 Feb, 2022
3

Cambio de estación

Una noche de alcohol con Si‑woo deja a Ha‑kyung extrañamente desorientada. En el trabajo, continúan sus discusiones públicas con Ki‑jun.

12 Feb, 2022
4

Visiblidad

Los colegas de Si‑woo se dan cuenta de que parece tener problemas con Ha‑kyung. Chae Yu‑jin escribe un artículo en el que critica el servicio del pronóstico del tiempo.

12 Feb, 2022
5

Lluvia torrencial

Ki‑jun no puede dejar pasar la mentira de Yu‑jin. El malestar crece dentro del equipo de Ha‑kyung, y a Um Dong‑han le cuesta concentrarse en el trabajo.

12 Feb, 2022
6

Efecto isla de calor

Después de toparse con él en un hotel, Ha‑kyung siente que Si‑woo guarda demasiados secretos. Al recibir noticias sobre su madre, va corriendo al hospital.

12 Feb, 2022
7

Alerta de ozono

Tras una incómoda conversación con Yu‑jin, Ki‑jun pide consejos. Mientras busca un lugar donde quedarse, Si‑woo descubre que no es el único que necesita un hogar.

12 Feb, 2022
8

Índice de malestar

Ni los ánimos se salvan de la abrasadora ola de calor que azota el área, mientras otra verdad escondida intensifica todavía más el conflicto entre Si‑woo y Ki‑jun.

12 Feb, 2022
9

Changma(Época de lluvia) seca

A Ki‑jun le fastidia infinitamente ver juntos a Ha‑kyung y Si‑woo, y los sigue en su día libre. Mientras tanto, aumenta la frustración de Yu‑jin.

12 Feb, 2022
10

Noche tropical

Ha‑kyung se siente cada vez más presionada por su madre para casarse. Un molesto reportero merodea por la oficina en busca de una buena historia.

12 Feb, 2022
11

1℃

Si‑woo muestra su descontento cuando Ha‑kyung decide enviarlo lejos para un trabajo. Dong‑han desborda de felicidad cuando su hija regresa a verlo.

12 Feb, 2022
12

Zona de variación

Al enterarse de que Si‑woo ha sufrido una lesión en el trabajo, su padre monta una escena en la oficina. Ki‑jun no logra contactar a Yu‑jin.

12 Feb, 2022
13

Escenario 1, 2, 3

Abundan los problemas cuando Ha‑kyung intenta procesar lo que Si‑woo quiere, y Ki‑jun y Dong‑han se proponen salvar sus respectivos matrimonios.

12 Feb, 2022
14

Anticiclón migratorio

Por mucho que les pese, se rumora en la oficina que Ha‑kyung y Si‑woo están saliendo. A Yu‑jin le asignan una tarea codiciada, pero no puede celebrarlo.

12 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Akanksha Kacker PinkVilla
    ...la serie comenzó de manera prometedora: fresca, emocionante y esperanzadora (...) terminó con el resultado más satisfactorio posible...
    Reseña completa
  • N/A K-Drama Diary
    Las historias románticas se unen a la trama de una forma eficiente. Regularmente, el lugar de trabajo o el romance se desvanecen en este tipo de género. Sorprendentemente, la serie mantuvo este aspecto en simetría.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...introdujeron tramas, personas y situaciones absolutamente innecesarias que no van con el ambiente (...) es una historia que es absolutamente insoportable.
    Reseña completa
  • Tanu I. Raj NME
    ... la historia usa el clima no solo como una inspiración, sino también como un personaje que parece vivir, respirar, cambiar y advertir a los otros personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?