Mi Tío (2022)

Mi Tío
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mi Tío (2022)

Andy, un músico inmaduro e irresponsable, se ve inesperadamente obligado a cuidar de Tadeo, su sobrino mucho más joven pero más sabio, lo que plantea la pregunta: ¿quién cuida de quién?. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Santiago Beltran Ulrich, Ariadne Díaz, Gema Garoa, José Eduardo Derbez, Luis Arrieta
Creadores
N/A
Estreno
25 de Mar 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Yo te odio más, chiquitín

Andy está por tomar una decisión fatal cuando, de pronto, le piden que cuide a su sobrino Tadeo. La relación entre ellos se irá complicando conforme el niño descubra la problemática vida de su tío.

25 Mar, 2022
2

¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Andy obliga a Tadeo a asistir a la fiesta de cumpleaños de Fredy, su compañero de la escuela. Las cosas se complican cuando Andy descubre que Fredy es el buleador de su sobrino.

25 Mar, 2022
3

¿Cómo se llama la niña, pequeño calenturiento?

Andy intenta regresar con su novia Mía y convence a Tadeo de que lo ayude a formar una banda de rock. Tadeo acepta y a cambio le pide ayuda para conquistar a una chica de su escuela.

25 Mar, 2022
4

¿A quién salvarías de una muerte lenta y dolorosa?

Una tranquila reunión familiar en casa de Carlos, el padre de Tadeo, se transforma cuando llega Andy sin haber sido invitado.

25 Mar, 2022
5

No le vuelvo a abrir mi puerta a nadie

Los problemas románticos de Andy se complican cuando no puede decidirse por Mía, Renata o Sol, sus tres prospectos amorosos.

25 Mar, 2022
6

Pero no fue mi culpa

Andy y Tadeo están a punto de firmar como músicos con una gran disquera, pero un terrible malentendido pondrá en peligro su relación.

25 Mar, 2022

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?