55 Les gustó

El Pentavirato (2022)

The Pentaverate

El Pentavirato
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Pentavirato (2022)

The Pentaverate

Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Richard McCabe, Lydia West, Jennifer Saunders, Tony McCarthy, Ken Jeong
Creadores
Mike Myers
Estreno
05 de May 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Ken Scarborough, reportero canadiense, busca la historia que salvará su trabajo. Mientras tanto, un rostro nuevo recibe una invitación a una antigua sociedad secreta.

05 May, 2022
2

Episodio 2

Mientras El Prado se acerca, el profesor Clark intenta hacer un descubrimiento científico, un invitado investiga la muerte de Jason, y Ken afronta una dolorosa prueba.

05 May, 2022
3

Episodio 3

En la sede del Pentavirato, un multimillonario llega mientras se reciben noticias de otra muerte. Ken debe partir en una arriesgada misión.

05 May, 2022
4

Episodio 4

Para obtener la Parce Clavem, Ken viaja a Dubrovnik, donde le espera un duro desafío. Luego, un hombre misterioso y un viaje en helicóptero cambian los planes de Ken.

05 May, 2022
5

Episodio 5

Patty demuestra que su inteligencia es un bien muy preciado. Luego, los miembros se dirigen a El Prado a detener un plan diabólico. Ken y Reilly son rehenes en un avión.

05 May, 2022
6

Episodio 6

En El Prado, Ken se desnuda y luego les da una charla a los guardias para motivarlos a actuar. ¿Podrá evitar que la sociedad secreta caiga en manos nefastas?

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Anweshak Tejendra The Envoy Web
    El humor estereotipado se vuelve tedioso muy rápidamente y es un poco exagerado. Si bien muchos de los chistes aterrizan, algunos simplemente fracasan por completo.
    Reseña completa
  • Sneha Haldar SK Pop
    A pesar de la seriedad del problema, El Pentaverato está garantizado para dejar a la audiencia riendo en todo momento...
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    El Pentaverato es un espectáculo estancado en el pasado. Myers no ha podido cambiar su estilo y el resultado es un espectáculo lleno de bromas en el baño, actuaciones terribles y valores de producción deficientes.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    A medida que avanza la serie, las bromas comienzan a sentirse un poco redundantes y ralentizan el ritmo, a pesar de que cada episodio dura solo media hora cada uno. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?