90 Les gustó

Tribunal de menores (2022)

Tribunal de menores
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tribunal de menores (2022)

Una jueza debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo para abordar casos complejos en un tribunal de menores. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Edward Hong, Tom Choi, Anne Yatco, Keisuke Hoashi, Katie Anne Moy
Estreno
25 de Feb 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Sim Eun‑seok comienza a trabajar en el tribunal de menores y conoce al compasivo Cha Tae‑ju. Algo no cierra en un caso de homicidio que involucra a un chico de 13 años.

25 Feb, 2022
2

Episodio 2

Los métodos poco ortodoxos de Eun‑seok para lidiar con una supuesta cómplice caen muy mal. Durante un acalorado juicio, las acusaciones cruzadas están a la orden del día.

25 Feb, 2022
3

Episodio 3

La búsqueda de la verdad sobre las lesiones de una joven lleva a revelaciones oscuras y dolorosas. Entre tanto, el caso se vuelve personal para Tae‑ju.

25 Feb, 2022
4

Episodio 4

Tras una perturbadora llamada, una consejera juvenil queda bajo la lupa de los jueces. Las chicas del centro de acogida que dirige la mujer confirman las sospechas.

25 Feb, 2022
5

Episodio 5

Eun‑seok y Tae‑ju intentan dar con el paradero de las chicas desaparecidas. Se revela la identidad de la persona que ha estado brindando datos sobre el caso del centro.

25 Feb, 2022
6

Episodio 6

Un escándalo de corrupción salpica a estudiantes de familias adineradas y adquiere relevancia nacional. Kang Won‑jung esconde un secreto que podría arruinar su carrera.

25 Feb, 2022
7

Episodio 7

Eun‑seok espera que Won‑jung haga lo correcto y no le facilita las cosas en el tribunal. Cuando él exige pruebas reales y sólidas, ella investiga a fondo.

25 Feb, 2022
8

Episodio 8

Desoyendo el consejo de Eun‑seok, Tae‑ju investiga un caso de accidente de tránsito de menores y descubre una omisión clave. Los jueces se enfrentan a Na Geun‑hee.

25 Feb, 2022
9

Episodio 9

Eun‑seok se obsesiona con uno de los acusados de un caso que involucra un brutal ataque sexual. Tae‑ju conoce un poco más sobre la historia personal de la jueza.

25 Feb, 2022
10

Episodio 10

Los esfuerzos para encontrar al líder de la pandilla cuyos integrantes están prófugos ponen a Eun‑seok en grave peligro. Confrontan a Geun‑hee por sus principios.

25 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Filmy Hype
    ...aborda temas tan actuales como controvertidos, como el justo castigo por los delitos cometidos por menores y la responsabilidad de la sociedad frente a la delincuencia juvenil.
    Reseña completa
  • Samuel Lim Hype
    ...gracias a la actuación de Kim Hye-soo y su cautivadora escritura, la serie aún merece un maratón de sábado por ls tarde. Hay algo bastante entrañable y adictivo en la serie. 
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Es muy entretenida e interesante (...) si lo que necesitas son crímenes, trabajo de detective y algunos dilemas morales fascinantes, entonces este es el programa para ti.
    Reseña completa
  • Daebak Grits Drama Beans
    A lo largo de estos casos, el drama representa con éxito (la mayoría) de los adolescentes como tridimensionales, provocando ocasionalmente disgusto y empatía por los mismos personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?