100 Les gustó

Los diarios de Andy Warhol (2022)

The Andy Warhol Diaries

Los diarios de Andy Warhol
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Los diarios de Andy Warhol (2022)

The Andy Warhol Diaries

Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta serie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Bob Colacello, Kenny Scharf, Rob Lowe, Vincent Fremont , Glenn Ligon
Creadores
Andrew Rossi
Estreno
09 de Mar 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Señales de humo

Gracias a su capacidad de expresión y reinvención en el arte, Andy escapa de sus lúgubres orígenes en Pittsburgh y se convierte en una fuerza innovadora en Nueva York.

09 Mar, 2022
2

Sombras: Andy y Jed

Andy acepta su papel como retratista de ricos y famosos. Pero el descontento -y el hedonismo de la era de la música disco- destrozan su vida con Jed Johnson.

09 Mar, 2022
3

Doble vida: Andy y Jon

La fantasía impulsa a Andy hacia el mundo del modelaje y la televisión -y a una relación con el marginado Jon Gould-, lo que le lleva a explorar el drag y la identidad.

09 Mar, 2022
4

Colaboración: Andy y Basquiat

Los 80 despegan y los grafiteros inspirados en el arte pop dinamizan Nueva York. Andy entabla una estrecha y fructífera amistad con Jean-Michel Basquiat.

09 Mar, 2022
5

15 minutos

Andy se adentra en la corriente principal a través de "Saturday Night Live" y "The Love Boat", mientras que una colaboración da al traste con su conexión con Jean-Michel.

09 Mar, 2022
6

Amando al extraterrestre

Mientras el VIH/SIDA golpea con fuerza a la ciudad de Nueva York, Andy acepta un encargo en honor a "La última cena". La serie adquiere una nueva resonancia cuando muere poco después del estreno.

09 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Tamma Moksha The Hindu
    ...la serie exhaustiva de seis partes es un esfuerzo sincero y honesto por tratar de comprender al artista...
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    ... este es el relato documental más detallado de la vida de un artista, tal como la vivió, que jamás haya visto, y hay valor en eso, incluso si no hay mucho placer en verlo.
    Reseña completa
  • Janelle Zara The Guardian
    El enfoque se centra principalmente en la vida interior que Warhol escondió minuciosamente de la vista, es decir, la tensa relación del artista con su propia homosexualidad.
    Reseña completa
  • Pat Mullen POV Magazine
    ...es más una cadena de funciones vinculadas temáticamente que una serie convencional. Al igual que el propio trabajo de Warhol, el documental de Rossi elimina los estándares y las normas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?