71 Les gustó

Dragones: Los Nueve Reinos (2024)

Dragons: The Nine Realms

Dragones: Los Nueve Reinos
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Dragones: Los Nueve Reinos (2024)

Dragons: The Nine Realms

Clasificación: 8+.

Créditos y reparto

Estreno
02 de Mar 2024

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la segunda temporada sigue sin poder igualar la calidad de las películas originales, Dragones se mantiene entretenida gracias a sus personajes coloridos y algunos momentos divertidos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Castigo e incendio

Mientras es castigado, Tom debe escabullirse para rescatar a los Jinetes de Motosierra.

02 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Staff How to Train Your Dragon
    Solo debo decir que en general el programa concluye bien. Creo que a pesar de todo la serie fue un espectáculo decente. No se acerca a la calidad de las películas originales, pero al final es un espectáculo sólido. El final me dio sentimientos encontrados. No hubo nada que los estroperara pero creo que podría haber sido diferente.
    Reseña completa
  • Staff Amino!
    Esta temporada es simplemente asquerosa. Esa es la única palabra que se me ocurre para describirla. Es simplemente asquerosa. Los personajes están peor que nunca. La historia no llega a ninguna parte hasta el final. Y ejecuta un nivel de difamación que definitivamente me hace etiquetar esto como trillado.
    Reseña completa
  • Staff DevianArt
    En el episodio 6 todo fue increíble, el puntaje triunfante se hizo más fuerte cuando los dragones aparecieron. Todos los personajes fueron increíbles, se escabulleron mucho y obtuvieron algunos emparejamientos divertidos. ¡No puedo esperar a que llegue la temporada 6!
    Reseña completa
  • Staff DevianArt
    En el episodio 5 Eugene fue muy divertido al estar congelado durante todo el episodio y el Speed ​​Stinger se veía genial con los nuevos colores, aunque siempre preferiré el azul y el rojo. En general, es un gran episodio que combina perfectamente las tramas A y B y el susto de Stinger al final realmente me atrapó.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?