100 Les gustó

La Edad Dorada

La Edad Dorada
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

La Edad Dorada

En la mañana de Pascua de 1883 la oferta de Bertha Russell por un palco en la Academia de Música ha sido rechazada. Así, Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. En la casa de los Brook,...

En la mañana de Pascua de 1883 la oferta de Bertha Russell por un palco en la Academia de Música ha sido rechazada. Así, Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. En la casa de los Brook, Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo y enseña en secreto en una escuela para niñas. Para sorpresa de todos, Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. En Brooklyn, la familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista a través de su trabajo con T. Thomas Fortune en el NY Globe. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Creadores
Julian Fellowes
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de La Edad Dorada retoma el encanto histórico y drama lujoso, brindando un escapismo opulento. La alegría reside en el elenco talentoso haciendo delicias con la escritura de Fellowes.

Reseñas de criticos

  • Dan Einav Financial Times
    La serie regresa para una segunda temporada que amplifica la intriga histórica y el espléndido melodrama al tiempo que ofrece una gratificante dosis de opulento escapismo.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    Gran parte de la alegría que provoca The Gilded Age proviene de ver a este conjunto de actores absurdamente talentosos deleitarse con las deliciosas tonterías que Fellowes sirve a sus personajes.
    Reseña completa
  • Lili Loofbourow Washington Post
    Esta serie de repente se sentía como si repitiera sus premisas de manera tan compulsiva que se olvidaba de desarrollarlas. Lo mejor que puedo decir de esta nueva temporada, además de que es divertida, y que pasan muchas cosas más, es que no comete sus mismos errores.
    Reseña completa
  • Tyler Doster AwardsWatch
    Los vestuarios se destacan esta temporada, para bien o para mal. Kasia Walicka Maimone da vida a algunos de los vestidos más perfectos imaginables para esta serie. Algunos de los cortes son extravagantes y están tan bien confeccionados que parece como si hubiera sacado los vestidos de la década de 1880.
    Reseña completa