85 Les gustó

1883 (2021)

1883
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

1883 (2021)

Sigue a la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Estreno exclusivo de Paramount +

Créditos y reparto

Elenco
LaMonica Garrett, Eric Nelsen, Isabel May, Faith Hill, Billy Bob Thornton
Creadores
Taylor Sheridan
Estreno
19 de Dec 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1883

La familia Dutton se embarca hacia el oeste a través del último bastión de la indómita América. James llega a Texas, donde él y su familia se preparan para recorrer las Grandes Llanuras en busca de un nuevo hogar y la promesa de una oportunidad.

19 Dec, 2021
2

Behind Us, A Cliff

Thomas y Shea reclutan a James y a algunos vaqueros locales para acorralar una manada de ganado. Al comenzar su viaje, la caravana se enfrenta a algunos de los muchos peligros que enfrentarán en el camino.

19 Dec, 2021
3

River

James choca con Shea y Thomas sobre una decisión importante. Las tensiones aumentan en el campamento cuando se hace una acusación. Elsa comienza un flirteo con un vaquero.

26 Dec, 2021
4

The Crossing

El grupo se enfrenta a la angustiosa tarea de cruzar el río con sus carros y provisiones. Thomas y Noemí se acercan más.

09 Jan, 2022
5

The Fangs of Freedom

Shea y Thomas hacen frente a las consecuencias del cruce del río, pero hay poco tiempo para el duelo y muchos desafíos por delante. Elsa y Ennis comparten un momento romántico.

16 Jan, 2022
6

Boring The Devil

Shea ayuda a Elsa a sobrellevar su pérdida. El grupo cruza otro río y se prepara para entrar en territorio indio. Thomas le compra un regalo a Noemi.

30 Jan, 2022
7

Lightning Yellow Hair

Elsa hace una amiga poco probable; el grupo se enfrenta a un angustioso desafío de la madre naturaleza; el campamento busca uno de los suyos.

06 Feb, 2022
8

The Weep of Surrender

Elsa toma una gran decisión. Shea enfrenta dudas a medida que se acerca el invierno.

13 Feb, 2022
9

Racing Clouds

Un malentendido desemboca en una batalla de graves consecuencias.

20 Feb, 2022
10

This Is Not Your Heaven

James y Margaret se enfrentan a una decisión difícil. Shea y Thomas toman medidas audaces para ayudar a uno de los suyos.

27 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Michael Balderston What to Watch
    ...es un comienzo muy prometedor (...) tiene un sentido épico gracias a una serie de hermosas tomas que muestran las vistas de las llanuras y una banda sonora fantástica.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Los clichés de género, los diálogos y la voz en off banal oscurecen el potencial (...) es un intento insulso de hacer un western sencillo, con un poco de romance y una comedia limitada al nihilismo desolador.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...absolutamente fascinante. Las imágenes son preciosas, la banda sonora bellamente compuesta y la narración funciona tan bien para elevar este drama occidental de cocción lenta.
    Reseña completa
  • Kimberly Potts The Wrap
    ...la tensión y la intensidad son irresistibles. Eso se debe en gran parte al elenco principal; es un grupo grande y algunos miembros del elenco se destacan en el camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • HammerhatE

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"HammerhatE","user_name":"","user_link":"\/usuario\/HammerhatE","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un viaje en el salvaje oeste que consigue hacerte empatizar magistralmente con casi todos sus personajes. Desde la adolescente comenzando un viaje tanto al norte como a su madurez como con el viejo y cansado capitán (interpretado por, el siempre magnífico, Sam Elliott)en el ocaso de su vida. Pasando por unos padres preocupados, vaqueros más o menos curtidos o unos inmigrantes que arriesgan todo por sueños y rumores. Todo aderezado con una banda sonora y una fotografía que te hacen sentir el viaje como propio.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}