72 Les gustó

And Just Like That... (2023)

And Just Like That...
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

And Just Like That... (2023)

En la esperada segunda temporada de And Just Like That..., el glamour vuelve a las calles de Nueva York con una explosión extravagante y una trama emocionante. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt navegan por sus cincuenta años, enfrentando nuevos desafíos en el amor, la amistad y la carrera. Con citas deslumbrantes, dramas apasionantes y...

En la esperada segunda temporada de And Just Like That..., el glamour vuelve a las calles de Nueva York con una explosión extravagante y una trama emocionante. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt navegan por sus cincuenta años, enfrentando nuevos desafíos en el amor, la amistad y la carrera. Con citas deslumbrantes, dramas apasionantes y una dosis adicional de picante urbano, esta segunda temporada promete llevar a los espectadores a un viaje vertiginoso. Prepárate para reír, llorar y ser testigo de cómo la edad no es un obstáculo para la diversión desenfrenada en la ciudad que nunca duerme.

Créditos y reparto

Elenco
Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker
Creadores
Darren Star
Estreno
22 de Jun 2023

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada logra recuperar parte de su encanto perdido al abandonar su seriedad excesiva. Aunque hay problemas por resolver y una falta de cohesión, los personajes evolucionan y se abordan temas interesantes. En general, el programa es más divertido y se siente revitalizado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Listas para el Met

Mientras Carrie se cuestiona si está preparada para algo más que una aventura, Miranda sigue a Che a Los Ángeles y empieza a preocuparse de que su relación sea solo sexual.

22 Jun, 2023
2

The Real Deal

Mientras Carrie lucha con un guion para un anuncio para un podcast, Charlotte sale a la búsqueda de la ropa de diseño de Lily y Miranda confía en la amabilidad de unos surfistas en la playa.

22 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Daniel D'Addario Variety
    La introducción de un segundo elenco completo para reforzar (y, como se ha dejado en claro, diversificar) el elenco central de la serie ha sidoalgo bien intencionado. Los personajes combinan una cognoscibilidad fundamental, ciertas características medulares que nos permiten imaginarlos en cualquier situación. Pero son lo suficientemente redondeados como para que aún conserven el potencial para sorprendernos.
    Reseña completa
  • Jennifer Keishin Armstrong The Wrap
    Esta temporada tiene muchos líos que arreglar, muchos personajes a los que servir y una visión poco cohesiva. Pero hay algo que decir acerca de simplemente darnos un jugueteo con personajes que hemos amados durante mucho tiempo, mostrándonos los aspectos divertidos, sexys y ocasionalmente escalofriantes del envejecimiento en el camino de la vida.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall RollingStone
    And Just Like That... en ningún momento se siente vital en la forma en que lo hacía el viejo programa. Pero también se parece un poco más a las aventuras vintage de lo que parecía posible hace un año. Eso sí atuendos de Carrie siguen siendo ridículos...
    Reseña completa
  • Emma Kiely Collider
    And Just Like That reduce algunos de los mejores personajes de la televisión a un remate digno de una galleta navideña. Despoja a Carrie de su encanto, a Charlotte de su seriedad y a Miranda de su ingenio sarcástico, al final no se percibe ningun crecimiento significativo en ellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?977","status":true}

  • Marianan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Marianan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marianan","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}