Wu-Tang: An American Saga (2023)

Wu-Tang: An American Saga
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Wu-Tang: An American Saga (2023)

Siguiendo el ascenso del Wu Tang Clan, el drama criminal de Hulu, a menudo pasado por alto, regresa para su tercera temporada y parece estar listo para tomar la plataforma por asalto. Después del éxito del álbum debut del grupo, la temporada 3 comienza con RZA luchando por mantenerse al tanto para cumplir la promesa que le hizo a sus hermanos Wu Tang.

Créditos y reparto

Elenco
Uyoata Udi, Ayanna Bria Bakari, Bokeem Woodbine, Kwabena Ampofo, Johnell Young
Creadores
Valentina Garza , Alex Tse
Creadores
Keira Morrisette, James Seidman
Estreno
15 de Feb 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I Can't Go to Sleep

RZA y Wu-Tang Clan se mudaron a una mansión en los bosques de Nueva Jersey y, a pesar del gran éxito de su álbum recientemente lanzado, apenas han comenzado.

15 Feb, 2023
2

All I Need

A medida que se acerca la fecha límite del álbum, RZA debe reconciliarse con su primo Dirty, quien se ha refugiado en el apartamento de Shurrie. Ghostface y Raekwon fortalecen su amistad con una posible colaboración.

15 Feb, 2023
3

Dirty Dancin'

Dirty asume la personalidad de "Dirt McGirt" mientras encuentra inspiración para su primer álbum en solitario.

15 Feb, 2023
4

Daytona 500

El Wu-Tang Clan realiza un recorrido por la costa este y pronto descubre que vivir juntos en un autobús puede no ser tan divertido cuando deben lidiar con sus problemas cara a cara.

22 Feb, 2023
5

A Better Tomorrow

Después de la gira, algunos miembros de Wu-Tang menos conocidos buscan sus voces individuales entre la multitud.

01 Mar, 2023
6

Criminology

La inspiración de Raekwon detrás de su primer álbum en solitario, Only Built 4 Cuban Linx, se examina a través de la lente del cine de gánsteres de los 90.

08 Mar, 2023
7

#3.7

15 Mar, 2023
8

#3.8

22 Mar, 2023
9

#3.9

30 Mar, 2023
10

#3.10

06 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Chase Hutchinson Collider
    Por encima de todo, es bueno ver a Wu-Tang: An American Saga crecer tal como lo han hecho los personajes. Tomó tiempo encontrar su equilibrio a través de la incertidumbre de los primeros episodios, pero hay una mayor gracia en esta temporada final que hace que valga la pena.
    Reseña completa
  • JD Romero Amazfeed
    Tiene principalmente actores desconocidos que son tan buenos en lo que hacen que crees que son los personajes que interpretan. Wu's Legacy es uno de los mejores grupos de hip-hop de la historia, y este espectáculo cuenta la historia única y poderosa de cómo se convirtieron en las leyendas que son.
    Reseña completa
  • Jay Quan Rock The Bells
    La temporada 3 de Wu-Tang: an American Saga ha sido una de las mejores temporadas de la serie. El episodio 8, Liquid Swords , es la tercera "película alegórica" ​​de la temporada, y es la más entretenida y creativa con diferencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?