La casa del dragón (2022)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón 01X10 | Tráiler del episodio 10: The Black Queen

    Abróchate el cinturón, porque podríamos tener la muerte de más de un personaje antes de que aparezcan los créditos finales en el final de la primera temporada de La Casa del Dragón. El tráiler del episodio 10, que llegó al final del noveno episodio del programa del domingo, dejó entrever las consecuencias de que los Verdes usurparan el Trono de Hierro de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) a favor de su medio hermano, Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney). Entre las imágenes había indicios de que podríamos estar recibiendo una escena trágica fundamental. El último capítulo de la Casa del Dragón estrenará el próximo domingo 23 de octubre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La casa del dragón 01X09 | Adelanto del episodio 9: The Green Council

    Adelanto del episodio 9 de La casa del dragón (House of the Dragon).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón, Temporada 1 | Tráiler del episodio 8: The Lord Of The Tides

    ¡Después de un episodio emocionante que vio una serie de desarrollos importantes, debemos prepararnos para otro salto en el tiempo ya que el capítulo 8 de La Casa del Dragón nos llevará unos años más cerca de La Danza de los Dragones. El tráiler del episodio de la próxima semana, titulado "The Lord Of The Tides", muestra un par de tronos sin los cuerpos normales que los ocupan. Se ve a Otto Hightower sentado en el Trono de Hierro, actuando como portavoz del Rey Viserys mientras está fuera, aunque nunca se menciona su paradero. Solo nos queda esperar al próximo domingo para saber qué sigue para la Casa Targaryen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 7: Driftmark

    Después de un salto en el tiempo de diez años, las cosas realmente están comenzando a entenderse en La Casa del Dragón, ¡especialmente con la muerte del Rey acercándose y preparando el escenario para la guerra entre las familias! Aunque ha pasado una década, permanece igual el odio entre Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Alicent (Olivia Cooke), mientras esperan la que el Rey Viserys (Paddy Considine) fallezca y así cada una trazar sus respectivos planes de sucesión. El avance de episodio 7, titulado "Driftmark", revela que se plantarán más semillas de violencia en el capítulo de la próxima semana, ya que Alicent comienza a hacer algunos movimientos serios que finalmente revelan sus verdaderos colores a todos los involucrados y posiblemente se la vea llegar a las manos con su ex mejor amiga.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Casa del Dragón, Temporada 1 | Tráiler del episodio 6

    La próxima semana en el episodio 6 de la temporada 1 de La Casa del Dragón (House of the Dragon), veremos que la serie de HBO hace su mayor movimiento hasta el momento. Prácticamente es un salto de tiempo masivo. Ya se nos había adelantado que veríamos versiones más adultas de Rhaenyra, Alicent y de otros personajes; el avance nos confirma que hemos llegado a ese punto. Han pasado los años y, sin embargo, todavía hay mucha agitación política. El rey Viserys sigue mal de salud y eso genera especulaciones por todas partes. Alicent se ve más fría, y la imaginamos siendo un poco más clara cuando se trata de lo que quiere. Rhaenyra ya es madre y no se ve tan fuerte y segura como en los primeros episodios.

    0 Comentarios