80 Les gustó

Workin' Moms (2019)

Workin Moms
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Workin' Moms (2019)

Cuatro amigas madres trabajadoras de treinta y tantos años muy diferentes intentan equilibrar sus trabajos, vidas familiares y vidas amorosas en la actual Toronto, Canadá. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Peter Keleghan, Nikki Duval, Jessalyn Wanlim, Juno Rinaldi, Wendy Crewson
Creadores
Catherine Reitman
Estreno
22 de Jan 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Kate regresa a la agencia de publicidad tras la licencia por maternidad y descubre que contrataron a dos personas en su ausencia. Frankie tiene depresión posparto.

22 Jan, 2019
2

Reglas

Kate hace malabares entre citas nocturnas, sacaleches y oportunistas. La ficción erótica hace estragos en la oficina de Jenny. La hija de Anne está incontrolable.

17 Jan, 2017
3

Carta femenina

Frankie necesita ayuda. El grupo debate sobre cómo sacarle provecho a ser mujer. La abuela y la leche de fórmula llegan a lo de Kate. Anne lidia con su hija rebelde.

24 Jan, 2017
4

Ayuda cruel

La mamá de Kate detesta al perro, pero ama al bebé. Anne contrata a una niñera cruel. Ian enloquece como papá en casa, y Jenny encuentra calma en el trabajo.

31 Jan, 2017
5

La decisión de Sophie (casi)

Kate y Olly toman una decisión. Anne se pone celosa de la niñera cruel. Frankie encuentra un pasatiempo. Jenny se siente desconectada de la bebé.

07 Feb, 2017
6

La conejita y el lobo

Frankie sale a comprar un juguetito. Kate tiene un nuevo plazo... y un fetiche porno japonés. Jenny conecta con Marvin, pero a un precio alto.

14 Feb, 2017
7

Como el ave fénix

Frankie canta victoria. Anne pasa tiempo con su hija. Ian graba a Jenny. Kate queda tambaleando luego de pasarle las riendas a un subordinado.

21 Feb, 2017
8

Cállate y perfora

Kate se pone a buscar niñera. Frankie y Giselle tratan de salvar la relación. Jenny planea una despedida de soltera demasiado ambiciosa.

28 Feb, 2017
9

Pezón del demonio

Kate y Nathan discuten sobre los bebés y un trabajo temporal. Anne ve más clientes por problemas económicos. A Jenny le sale una infección en el pezón.

28 Feb, 2017
10

Timonel

Kate le miente a un grupo de madres y siente culpa por su elección. A Frankie no le queda otra más que enfrentar la depresión. Anne tiene que hacer reposo.

14 Mar, 2017
11

Adiós, Kate

Kate se prepara para un viaje largo. Jenny sigue descarrilando. Frankie descubre a Marie Kondo. Anne sueña con ir a otro tipo de médico.

28 Mar, 2017
12

Merde

Kate se levanta fresca como una lechuga en Montreal. Frankie se convierte en la reina de las ventas online. Anne y Lionel enfrentan una decisión difícil.

28 Mar, 2017
13

Fin

Kate muestra sus dotes de persuasión mientras Nathan lucha contra un sarpullido. Frankie recibe un ultimátum. Jenny le cuenta la verdad a Ian. Anne encuentra paz.

04 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Sue Millinocket Movie Rewind
    Entre las muchas cosas que me hacen amar este programa están las mujeres talentosas que interpretan a las mamás. Catherine Reitman es hilarante escena tras escena...
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ... habla de una variedad de madres adineradas de alto nivel cuyos problemas parecen algo alejados de la realidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?