Record of Ragnarok (2021)

Shuumatsu no Valkyrie

Record of Ragnarok
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Record of Ragnarok (2021)

Shuumatsu no Valkyrie

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas... o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok! Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Butts, Paul Castro Jr., Miyuki Sawashiro, Hikaru Midorikawa, Ryan Colt Levy
Estreno
17 de Jun 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ragnarok

En el Concejo del Valhalla, los dioses acuerdan unánimemente extinguir a la raza humana. Pero Brunilda, la mayor de las hermanas valquirias, se opone.

17 Jun, 2021
2

Un contrincante digno

En el primer combate de la batalla de Ragnarok, Lü Bu, el caudillo militar de la dinastía Han, lucha contra el dios nórdico Thor y sorprende a los dioses presentes.

17 Jun, 2021
3

Movimiento letal

Para darle a Lü Bu la ventaja frente a Thor, Brunilda convoca a su hermana Randgriz para que se transforme en un arma sagrada que rompe escudos.

17 Jun, 2021
4

Dicha

La poderosa técnica Geirröd del martillo de Thor le aplasta las piernas a Lü Bu. Cuando parece que todo está perdido, llega su leal caballo Liebre Roja.

17 Jun, 2021
5

El número 00000000001

Para el siguiente combate, eligen al padre de la humanidad y el hombre que odia a los dioses más que ningún otro ser humano: Adán.

17 Jun, 2021
6

El gran emulador

Zeus insiste en enfrentarse a Adán, que hace equipo con la valquiria Reginleif para conseguir un arma muy particular: un puño de acero.

17 Jun, 2021
7

Expulsado del Paraíso

Justo cuando parece que Adán le dará a la humanidad la victoria que tanto anhela, Zeus saca fuerzas para preguntarle el verdadero motivo de su lucha.

17 Jun, 2021
8

Gracia abundante

Zeus finalmente adoptó su forma más poderosa. Sin embargo, puede que no se mantenga en pie mucho tiempo más después de la paliza que recibió.

17 Jun, 2021
9

El tirano de los océanos

La humanidad está desesperada por ganar el próximo encuentro, pero el dios contrincante es uno de los más poderosos de todos: Poseidón.

17 Jun, 2021
10

El mayor perdedor

Aunque Kojiro Sasaki usa su formidable golpe Tsubame Gaeshi para rematar a Poseidón, el dios de los mares no se hunde tan fácilmente.

17 Jun, 2021
11

Como dentro de un abismo

Mediante el poder de la valquiria Hrist, el acero roto de Kojiro se convierte en dos espadas, lo que le da acceso a las profundidades de su fortaleza interior.

17 Jun, 2021
12

Y Ragnarok seguirá luchando

A pesar del movimiento secreto de Kojiro, Niten Ganryu, los intensos ataques de Poseidón continúan agotándolo. Pero la batalla aún no termina.

17 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A AniNation Podcast
    Una serie que te hacer sentir adrenalina...
    Reseña completa
  • N/A Fruta Diabólica
    El abuso de los encuadres estáticos y una paleta de colores bastante apagada completan el cuadro de un sector técnico mediocre que esperemos sólo pueda mejorar en los restantes episodios.
    Reseña completa
  • Cristian M. Villa Área Jugones
    Record of Ragnarok adapta a anime un relato increíble, en el que los mayores personajes de la historia, ficción y religión de la humanidad se unen en un mismo escenario...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • andy_xxvii

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"andy_xxvii","user_name":"Andy Ortiz","user_link":"\/usuario\/andy_xxvii","posts":3,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Ha sido una excelente adaptación del manga. En cuanto a su historia y su temática, se ha mantenido fiel a lo escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura. Se esperaba una mejora en cuanto al uso del CGI para animar los combates, pero eso solo se pudo notar en uno de los combates de la segunda temporada, por lo que le da un pequeño toque agridulce pero sin demeritar lo emocionante que es el presenciar aquellas batallas entre dioses y hombres. A la espera de la segunda parte de la segunda temporada.