44 Les gustó

Grita, te estamos filmando (2019)

Prank Encounters

Grita, te estamos filmando
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Grita, te estamos filmando (2019)

Prank Encounters

El miedo se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Lástima que no tengan idea.

Créditos y reparto

Elenco
Alexander Ward , Gabriel Pimentel, Peter Giles, Jeff Lewis, Dave Cutler
Creadores
N/A
Estreno
25 de Oct 2019

Tomatómetro

44 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Osito espantoso

Una niñera ocasional ayuda a un chico que junta juguetes para caridad. ¡Qué lindo! Ahí viene el osito psicópata asesino. ¡Vamos todos a morir! De risa, probablemente

25 Oct, 2019
2

Al final del camino

Dos empleadas temporales investigan la "curva de la muerte" en una ruta en el medio de la nada. Ah, también es el territorio de caza de un monstruo sediento de sangre.

25 Oct, 2019
3

La cara del espanto

Ella cuida a una paciente que se recupera de una cirugía estética en el rostro. Él ayuda a un detective que investiga la desaparición de una mujer. Qué coincidencia.

25 Oct, 2019
4

Urgencias de miedo

Un astronauta va a una clínica de urgencias por un dolor punzante en el estómago, y las dos empleadas nuevas tienen un encuentro cercano del tercer, cuarto y quinto tipo.

25 Oct, 2019
5

El campamento del terror

Dos desconocidos ayudan a revivir un campamento de verano que estaba cerrado, pero un encargado demente y un espantapájaros homicida complican las cosas.

25 Oct, 2019
6

Depósito de ovnis

El Gobierno redescubre uno de sus depósitos ultrasecretos y necesita ayuda para catalogar archivos, pero justo surge un problema eléctrico. Aparentemente, de otro mundo.

25 Oct, 2019
7

Pesadilla en el museo

La curadora del Museo Gaten descifra los jeroglíficos de un sarcófago egipcio y desata una maldición ancestral mientras las dos nuevas contrataciones hacen agua.

25 Oct, 2019
8

Fiesta siniestra

Gaten va al cumpleaños de una pequeña fan, pero la diversión vuela por la ventana cuando la organizadora trae el pastel. Las fiestas infantiles son de terror.

25 Oct, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?