64 Les gustó

¿Quién mató a Sara? (2022)

¿Quién mató a Sara?
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

¿Quién mató a Sara? (2022)

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Alex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alejandro Nones, Andres Baida, Martín Saracho, Carolina Miranda, Jean Reno
Creadores
José Ignacio Valenzuela
Estreno
18 de May 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Presunción de muerte

Mientras investiga a Nicandro y al Dr. Alanís, Álex descubre a otro sospechoso crucial, y Rodolfo le pide ayuda para encontrar a su padre y llevarlo ante la justicia.

18 May, 2022
2

Complejo de Medusa

Sara delata a Nicandro ante su padre. Reinaldo le ofrece un trato a Marifer. Álex le consigue protección a Chema. Nicandro visita a Daniela por primera vez en años.

18 May, 2022
3

Viva o muerta

La aparición de Lucía redirige la investigación de Álex. Una famosa abogada toma el caso de Chema. César regresa a México para reclamar su dinero.

18 May, 2022
4

Bienvenidos al Centro Medusa

Álex pelea por su vida en el hospital. Traumatizado, Chema le pide ayuda a su mamá. Un flashback muestra cómo Sara se convirtió en el centro del experimento de Reinaldo.

18 May, 2022
5

Ratones de laboratorio

Preocupada por su tratamiento, Sara intenta exponer a Reinaldo. Chema ingresa como paciente al Centro Medusa. César le revela información crucial a Álex.

18 May, 2022
6

Qué pasó con Sara

Después de reconectar con Tonya, César recurre a un método drástico para conseguir información sobre Sara. Reinaldo somete a Chema a un cruel tratamiento.

18 May, 2022
7

¿Qué hiciste, Sara?

Cuando la verdad de lo que pasó con Sara por fin ve la luz del día, Álex desata un último acto de venganza en el Centro Medusa.

18 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Alejandro Nones TV Fanatic Girl
    La tercera temporada mantiene el ritmo rápido y nos brinda muchos momentos impactantes junto con mucha acción...
    Reseña completa
  • Aharon Abhishek Meaww
    Lo que hace que la última temporada sea imperdible es el ritmo vertiginoso al que se mueve. Todos los personajes han evolucionado considerando el salto en el tiempo, pero las heridas aún están frescas ya que todas las partes involucradas tienen a Sara en la mira.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Esta temporada final ha sido una verdadera mezcolanza de diferentes géneros e ideas, saltando de un lado a otro entre el terror, la fantasía, el crimen, el misterio, la telenovela y los ritmos de suspenso...
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...hasta sus momentos finales, ¿Quién mató a Sara? siguió siendo entretenido e intenso de una manera que muchos otros espectáculos no pueden.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9970","status":true}