95 Les gustó

Derry Girls (2022)

Derry Girls
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Derry Girls (2022)

Tercera temporada de Derry Girls. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Siobhan McSweeney, Dylan Llewellyn, Nicola Coughlan
Creadores
Lisa McGee
Estreno
12 de Apr 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Night Before

Después de que un encuentro con la hermana Michael las deja preocupadas por sus GCSE, las chicas intentan entrar a la escuela para ver sus resultados temprano.

12 Apr, 2022
2

The Affair

Jenny Joyce tiene grandes planes para el concurso de talentos de recaudación de fondos. ¿Puede la pandilla eclipsar a la competencia y poner a Jenny en su lugar de una vez por todas? Mientras tanto, Ma Mary está al final de su cuerda, pero la salvación está a la vuelta de la esquina en la forma poco probable de un plomero.

19 Apr, 2022
3

Stranger on a Train

Hay un gran revuelo en la casa de Quinn mientras se hacen los preparativos para la excursión anual de un día al parque de diversiones de Barry en Portrush. Seguramente una cantidad inviable de sándwiches y una tabla de surf enorme es todo lo que posiblemente necesiten.

26 Apr, 2022
4

The Haunting

James's driving skills are put to the test as the gang set off in a van full of hooch and high hopes to an adult-free house in Donegal. The Quinns visit a local psychic in the hope of making contact with a much-loved family spirit. Las habilidades de conducción de James se ponen a prueba cuando la pandilla parte en una camioneta llena de alcohol y grandes esperanzas hacia una casa libre de adultos en Donegal. Los Quinn visitan a un psíquico local con la esperanza de ponerse en contacto con un espíritu familiar muy querido.

03 May, 2022
5

The Reunion

Ma Mary y la tía Sarah están decididas a dar un buen espectáculo mientras se preparan para la muy esperada reunión escolar de la clase de 1977. Parece que fue ayer que su propia pandilla estaba más que entusiasmada con la fiesta de los abandonos. Pero, ¿saldrá a la luz la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche hace 20 años?

10 May, 2022
6

Halloween

La pandilla aseguró milagrosamente boletos para el concierto del siglo en la noche de Halloween y la oportunidad de conocer a su ídolo, Fatboy Slim. Pero cuando Da Gerry llega sin previo aviso, parece claro que la vida nunca será la misma para nuestras Derry Girls.

17 May, 2022
7

The Agreement

La pandilla se retira en este episodio extendido especial que regresa a Derry un año después, mientras los amigos se preparan para su último año de escuela. Es la semana del referéndum sobre el Acuerdo del Viernes Santo, pero el momento no podría ser peor ya que el punto culminante del año, el cumpleaños número 18 de Erin y Orla, amenaza con ser eclipsado. Mientras la familia trata de entender el posible resultado de la votación, los amigos se dan cuenta de que es posible que no estén preparados para lo que depara el futuro.

18 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Sophie McLaughlin Belfast Live
    La tercera temporada tiene esa magia que Lisa McGee y Michael Lennox perfeccionaron en las dos primeras entregas, transportándote junto a estas adolescentes en el momento (...) la combinación de humor, la clara química entre las chicas y los momentos conmovedores hacen que este cierre sea un gran éxito.
    Reseña completa
  • Anita Singh The Telegraph
    Esta temporada final lo tiene todo, incluso un número musical en Derry Walls. Fue conmovedor, doloroso e hilarante. Llevó los elementos que siempre han conformado el programa, los problemas y los dolores de crecimiento de las amigas adolescentes, a un nivel superior.
    Reseña completa
  • Sarah Kennedy whynow
    Derry Girls termina en lo alto, justo en el punto óptimo del desarrollo de personajes (...) La combinación inteligente y reflexiva de comedia, dilemas de adolescentes y momentos históricos emblemáticos sigue siendo retratada con gran humor e integridad.
    Reseña completa
  • Ed Power iNews
    ...los temores de que la serie termine con una nota decepcionante se desvanecieron en un estridente comienzo de temporada que, como de costumbre, rebosa de chistes estruendosos, nostalgia de los 90 y mucha energía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?