100 Les gustó

Warrior (2023)

Warrior
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Warrior (2023)

A raíz de los disturbios raciales que trastornaron Chinatown en la segunda temporada, Mai Ling usa sus conexiones gubernamentales para consolidar el poder, mientras que Ah Sahm y Hop Wei deben encontrar nuevas formas de sobrevivir.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Jonathan Tropper
Estreno
30 de Jun 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de "Warrior" es una emocionante pieza de género que combina acción con la lucha política y emocional entre sus personajes. No escatima en entretenimiento ni en corazón. Un festín para los amantes de la adrenalina.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Precisamente el peor momento para sentirse orgulloso

Lidiando con la presión de una mayor presencia policial, los Hop Wei buscan una nueva y lucrativa forma de sobrevivir.

30 Jun, 2023
2

Nada menos que un golpe en la cabeza

Cuando a Ah Sahm y Young Jun se les dificulta producir billetes auténticos, reciben un valioso consejo de impresión de una fuente inesperada. Entretanto, el Servicio Secreto comienza a rastrear billetes falsos en San Francisco.

30 Jun, 2023
3

Sin tiempo para la puta química

Strickland toma medidas peligrosas para asegurar la tierra de Nellie y el apoyo político de Leary. Luego, mientras los Hop Wei aumentan la producción de billetes, también lo hace la tensión entre Young Jun y Ah Sahm.

07 Jul, 2023
4

In Chinatown No One Thinks About Forever

01 Jan, 1970
5

Whiskey and Sticky and All the Rest Can Wait

01 Jan, 1970
6

A Soft Heart Won't Do You no Favors

01 Jan, 1970
7

Gotta Be Crooked to Get Along in a Crooked World

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Denis Kimathi TV Fanatic
    no hubo cambios notables en la temporada 3 de Warrior, ya que entregó la misma narrativa complejamente entretejida, secuencias de acción épicas, escritura estelar y buena música.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho
    Si viste la serie antes de la temporada 3, sabes el abanderado en el que se convirtió la serie, pero que regrese después de dos años, es hermoso verlo de regreso.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall RollingStone
    Todo se siente tranquilizadoramente familiar, incluida la comprensión del equipo creativo de lo que la audiencia más quiere ver: peleas impecablemente coreografiadas, y muchas de ellas... Como siempre, la acción es nítida, clara y emocionante.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Warrior es uno de los pocos programas que tiene su pastel y se lo come, satisfaciendo los placeres más bajos de los fanáticos del género y las expectativas más elevadas de los entusiastas de la televisión más exigentes al mismo tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?