70 Les gustó

Home Before Dark (2020)

Home Before Dark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Home Before Dark (2020)

Cuando una niña y su familia se mudan al pequeño pueblo natal de su padre, su búsqueda de la verdad la lleva a desenterrar un viejo caso sin resolver. Un misterio basado en las investigaciones reales de una reportera de nueve años.

Créditos y reparto

Elenco
Reed Birney, Michael Greyeyes, Louis Herthum, Rio Mangini, Brooklynn Prince
Creadores
Dana Fox , Dara Resnik
Estreno
03 de Apr 2020

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La hora mágica

La joven reportera Hilde Lisko y su familia comienzan una nueva vida en un pueblo hasta que un evento impactante lo cambia todo.

03 Apr, 2020
2

Nunca será lo mismo

Hilde descubre más cosas sobre los secretos de Erie Harbor. Su padre se ve obligado a enfrentar su pasado y reconectar con su propio padre.

03 Apr, 2020
3

Pica como abeja

Una peligrosa pista pone a Hilde cara a cara con un posible sospechoso. El encuentro de Matt con un viejo amigo se sale de control.

03 Apr, 2020
4

El hombre de las aves

Hilde, Donny y Spoon, siguen la pista de Birdman un hombre que podría tener información clave sobre el caso de Richie Fife.

10 Apr, 2020
5

La bicicleta verde

Convencida de que hace treinta años se condenó a la persona equivocada por el caso de Richie Fite, Hilde se dispone a demostrarlo.

17 Apr, 2020
6

88 millas por hora

Con el baile de los 80 en puerta, Hilde y Matt hallan una nueva pista en la investigación. Frank rompe las reglas para llegar a la raíz de la investigación

24 Apr, 2020
7

Grupo de búsqueda

Cuando Hilde desaparece, Matt debe enfrentarse a su peor pesadilla.

01 May, 2020
8

El futuro es femenino

Hilde comienza un movimiento para acabar con la corrupción en Erie Harbor. Matt y Bridget intentan arreglar su relación.

08 May, 2020
9

Superheroina cazamonstruos

Un hallazgo en el caso de Richie Fite conduce a un arresto inesperado. Matt y Hilde hacen un viaje para indagar más acerca del sospechoso.

15 May, 2020
10

Más grande que nosotros

Encuentran nueva evidencia en un lago cercano, Hilde descubre que es el inicio de un misterio mucho mayor.

22 May, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Series al Detalle
    Es ficción y como tal habrá que entenderlo, pero esa mezcla entre serie adulta y serie infantil me parece un completo fracaso.
    Reseña completa
  • Jae Doe Tierra Cero Blog
    No está claro a qué tipo de público quieren llegar. Demasiado oscura para los niños, demasiado simplista para los adultos.
    Reseña completa
  • Raúl Amores Los Lunes Seriéfilos
    El espectador se queda muchas veces prendado de la manera de expresarse, de la genialidad de sus caras y comportamiento de la joven actriz ante ese papel, como una auténtica profesional de mayor edad.
    Reseña completa
  • Norberto Sica Conocedores.com
    ...la fotografía está excelentemente cuidada (nuevamente nos recuerda a Spielberg y J.J. Abrams), las actuaciones están bien logradas y el guión, si bien puede ser predecible en ocasiones, es esa clase de previsibilidad que se fusiona con el deseo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?