55 Les gustó

El baile de las luciérnagas (2021)

Firefly Lane

El baile de las luciérnagas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El baile de las luciérnagas (2021)

Firefly Lane

Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Su vínculo permanece... hasta que se enfrenta a la prueba definitiva.

Créditos y reparto

Elenco
Quinn Lord, Brandon Jay McLaren , Martin Donovan, Katherine Heigl, Beau Garrett
Creadores
Maggie Friedman
Estreno
03 de Feb 2021

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El comienzo

Kate experimenta la arrolladora fuerza de Tully durante su adolescencia, en su primer trabajo como periodista en 1982 y en una reunión de padres en 2003.

03 Feb, 2021
2

Secretos

Un evento traumático. Un romance oculto. Un formulario de consentimiento. Secretos que ponen a prueba la amistad de Kate y Tully a lo largo del tiempo.

03 Feb, 2021
3

Siempre juntas

Tully y Kate viven al mismo ritmo mientras se escapan a un baile escolar, logran un reportaje exclusivo y disfrutan de una noche bailando en la ciudad.

03 Feb, 2021
4

El amor es un campo de batalla

Tully y Kate lidian con problemas de salud y enredos románticos, desde un coqueteo con un profesor hasta un acalorado encuentro que deja a un ex hirviendo de rabia.

03 Feb, 2021
5

Las mentiras tienen patas cortas

Las mentiras de Tully ponen en peligro su amistad con Kate, quien se siente abrumada por los cambios en su vida. Un regalo especial conduce a una desgarradora despedida.

03 Feb, 2021
6

Trapos sucios

Las amigas captan la atención de una matona de la escuela. Kate intenta seguir adelante. Tully afronta decisiones que podrían cambiar por completo su vida.

03 Feb, 2021
7

Eclipse total de Tully

Tully se decepciona una y otra vez de su madre. Una noche de alcohol de Kate junto con su mejor amiga y sus colegas causa incomodidad, acusaciones y dolor.

03 Feb, 2021
8

Casamiento

Mientras se intercambian votos y se rompen corazones, Kate lidia con la tensa relación con su hermano, y Tully lucha con el compromiso.

03 Feb, 2021
9

¿Hoy es tu cumpleaños?

Luego de que uno de los cumpleaños de Tully termina muy mal, Kate se esfuerza por lograr que este día sea especial, incluso si sus planes no siempre salen bien.

03 Feb, 2021
10

Por los viejos tiempos

Durante las fiestas de fin de año presentes y pasadas, las relaciones cambian y las verdades salen a la luz. Kate y Tully redefinen sus expectativas sobre el futuro.

03 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Es poco probable que El baile de las luciérnagas brille en el futuro, en lugar de eso es probable que se apague en una mediocridad olvidable después de sus 10 episodios.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    La química entre Sarah Chalke y Katherine Heigl alza El baile de las luciérnagas, pero el programa necesita desarrollar el mundo que los rodea y suavizar su tiempo cambiando un poco más para que tenga un impacto duradero.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    La fricción, junto con las líneas de tiempo de alguna manera predecibles y cada vez más intrincadas, termina haciendo de “El baile de las luciérnagas” un espectáculo genuinamente extraño que nunca se da cuenta de cuan extraño es en realidad.
    Reseña completa
  • Adam White Independent (UK)
    El baile de las luciérnagas prácticamente viene con su propio juego de mantas y copas de vino para disfrutarse...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?