85 Les gustó

Lupin (2023)

Lupin
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Lupin (2023)

Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen, y un regreso inesperado cambia sus planes por completo.

Créditos y reparto

Creadores
George Kay , François Uzan
Estreno
05 de Oct 2023

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Lupin mantiene su calidad narrativa con giros ingeniosos y actuaciones excepcionales, consolidando su posición como una franquicia de alto nivel.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1

A fin de arreglar las cosas con Claire y Raoul, Assane idea un plan para sacarlos de Francia. Pero los grandes apuestas conllevan grandes riesgos, y equivocarse no es una opción.

05 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Matheus Mans Filmelier
    Lupin tiene un interesante regreso en la tercera parte: aunque se vuelve más esquemática que antes, lo que enciende las alarmas para el futuro de la serie, esta producción de Netflix logra mantener gran parte de su vitalidad. Omar Sy demuestra una vez más que es una de las grandes estrellas de su generación, ayudando a mantener el carisma de la producción.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Lupin continúa entreteniendo con su fluida narración y personajes. El mundo de la serie es fascinante y los atracos son atractivos y divertidos. Al final de la temporada quería más de Assane y su historia, y los escritores adelantan mucho más en ese frente. Justo cuando crees que el viaje de Assane podría haber terminado, a Lupin se le ocurren nuevas formas de mantenerse fresco y en la cima de su juego. Y realmente, eso es lo que sigue haciendo que la serie sea tan fascinante de ver.
    Reseña completa
  • LaNeysha Campbell But Why Tho?
    La nueva entrega de Lupin es un viaje apasionante que te mantendrá adivinando hasta el final. Lupin regresa con una gran cantidad de atracos, giros y profundidad emocional que profundiza a los personajes. En temporadas anteriores, la actuación y el encanto de Omar Sy llevaron el espectáculo, pero las historias de esta temporada permitieron que el elenco secundario también asumiera parte de ese peso. Esta temporada profundizó en las complejidades del trauma familiar, la identidad y las injusticias sociales, agregando más capas a la narrativa y sus personajes.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    La tercera temporada de Lupin profundiza en el pasado de su antihéroe estafador, a menudo con resultados mixtos. Pero si bien sus elementos dramáticos no siempre se fusionan, su acción y su trama sinuosa casi nunca disminuyen. El encanto natural de Omar Sy y el impulso inquebrantable del programa hacen que cada escena del atraco sea enormemente entretenida, incluso cuando (diablos, especialmente cuando) vemos cada una reproducida por segunda vez, revelando los trucos que nos perdimos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5636","status":true}