56 Les gustó

Formula 1: Drive to Survive (2024)

Formula 1: Drive to Survive
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Formula 1: Drive to Survive (2024)

Al comienzo de la temporada 2023, Red Bull busca asegurar un tercer campeonato consecutivo para el piloto belgaholandés Max Verstappen, mientras que el resto lucha por mejorar las estadísticas del año anterior. 10 equipos y 20 pilotos compiten por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023. Además, nuevos talentos y caras conocidas tienen la oportunidad de...

Al comienzo de la temporada 2023, Red Bull busca asegurar un tercer campeonato consecutivo para el piloto belgaholandés Max Verstappen, mientras que el resto lucha por mejorar las estadísticas del año anterior. 10 equipos y 20 pilotos compiten por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023. Además, nuevos talentos y caras conocidas tienen la oportunidad de demostrar su valía al volante, lidiando con la acción dentro y fuera de la pista, con cambios en los equipos a mitad de temporada, rivalidades latentes y luchas internas. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Estreno
23 de Feb 2024

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: En su sexta temporada, Drive to Survive se queda en la misma fórmula de siempre, pero con más exageración y simplificación excesiva. Con poco que atrape la atención, la serie ha perdido aquello que la hacía vital.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El que paga manda

Lawrence Stroll hará lo que sea para que Aston Martin se consagre campeón mundial, pero puede que sus sueños se estrellen incluso antes de que comience la temporada.

23 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Aya Mauri F1LEAD
    ...al evaluar la calidad del programa, es lamentable que Box to Box haya vuelto a utilizar la misma fórmula, con mayor exageración. ¿Por qué lamentarse de esto? Porque el público, que inicialmente no estaba familiarizado con la F1 en el estreno de la serie, ahora se ha acostumbrado, ya sea a la propia F1 o al menos a Drive to Survive. Además, resulta desconcertante por qué la serie simplifica demasiado cada escena, explicando los acontecimientos en pantalla de una manera demasiado didáctica. Es dudoso que los recién llegados estén descubriendo la F1 en esta sexta temporada, y hubiera sido preferible un enfoque menos intensivo y que profundice más en los detalles.
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    ...la serie de Netflix demostrará a largo plazo haber sido una de las maravillas de la televisión: persistente, intrusiva, informativa, entretenida y un festín de drama impulsado por los personajes y giros impredecibles. Ha hecho casi tanto por las carreras de monoplazas como Lewis Hamilton. Y la cooperación del propio deporte con Netflix ha sido un ejemplo brillante de interés propio ilustrado.
    Reseña completa
  • Jake Nichol RN 365
    Uno se pregunta cuántas temporadas más podría durar Drive to Survive , pero la F1 ha demostrado que incluso en un año en el que el mismo piloto gana 19 de 22 carreras, todavía hay suficiente drama detrás de escena para mantener a los fanáticos entretenidos. Esa, en todo caso, es una razón más por la que este formato probablemente continuará en los años venideros.
    Reseña completa
  • India Roby NYLON
    Para los fanáticos serios de la F1, Drive to Survive intentó convertir la llamada temporada "sin incidentes" en algo interesante para las cámaras, especialmente considerando cómo los pilotos más exitosos del deporte, Max Verstappen y Sergio Pérez de Red Bull, optaron por no aparecer en Netflix (...) A pesar de eso, Drive to Survive todavía está repleto de muchos momentos inolvidables de la competencia, y la temporada 2024 está programada para ser aún más complicada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?