73 Les gustó

The Liberator (2020)

The Liberator
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Liberator (2020)

El 10 de julio de 1943, una unidad de Oklahoma compuesta por nativos americanos, mexicoamericanos y vaqueros de Dust Bowl, la mayoría de los cuales no podían beber juntos en los mismos bares en casa, aterrizó en Sicilia y soportó una brutal caminata de 500 días a través de Europa ocupada por los Nazis. Esta es la historia de esos hombres, un grupo de soldados...

El 10 de julio de 1943, una unidad de Oklahoma compuesta por nativos americanos, mexicoamericanos y vaqueros de Dust Bowl, la mayoría de los cuales no podían beber juntos en los mismos bares en casa, aterrizó en Sicilia y soportó una brutal caminata de 500 días a través de Europa ocupada por los Nazis. Esta es la historia de esos hombres, un grupo de soldados conocidos como Thunderbirds.

Créditos y reparto

Elenco
Steven Brand, David Elliot, Jacob Collins-Levy, Bradley James, Jose Miguel Vasquez
Creadores
Jeb Stuart
Estreno
11 de Nov 2020

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Por qué luchamos

Los Thunderbirds tropiezan con grandes obstáculos en Salemo, sobre todo, el capitán Sparks, cuyos primeros días como comandante de la unidad se relatan también.

11 Nov, 2020
2

Una palabra: Anzio

Con los flancos abiertos, los Thunderbirds enfrentan un brutal impasse con los alemanes cuando defienden Anzio. Sparks se expone a medidas disciplinarias por sus actos.

11 Nov, 2020
3

El enemigo

Reconstruida, la Compañia E se enbarca para Francia. Es un descanso bienevenido que pronto da lugar a otra misión imposible. A Sparks le rinden altos honores.

11 Nov, 2020
4

Volver a casa

Los aliados asedían a las fuerzas alemanas, cada vez más desesperadas, y los Thunderbirds son testigos de las atrocidades cometidas por el adversario y sus tropas amigas.

11 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Lily Smith Hollywood Gossip
    Cuenta la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial.
    Reseña completa
  • Staff ABC Entertainment
    The Liberator retrata la guerra con firmeza, y no es bonito ni tranquilizador. Es el infierno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?