90 Les gustó

Blindspot (2016)

Blinspot

Blindspot
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Blindspot (2016)

Blinspot

En esta nueva temporada, el misterio alrededor de Jane Doe se intensifica. Tras los impactantes acontecimientos de la primera temporada, descubrimos que Jane no es quien ella ni el equipo de FBI de Kurt Weller pensaban. En esta segunda temporada continúan descifrando la conspiración relacionada con su identidad y su antigua vida siendo miembro de la enigmática...

En esta nueva temporada, el misterio alrededor de Jane Doe se intensifica. Tras los impactantes acontecimientos de la primera temporada, descubrimos que Jane no es quien ella ni el equipo de FBI de Kurt Weller pensaban. En esta segunda temporada continúan descifrando la conspiración relacionada con su identidad y su antigua vida siendo miembro de la enigmática organización Orion.

Créditos y reparto

Elenco
Ukweli Roach, Ronda Rousey, John Wesley Shipp, Archie Panjabi, P.J. Byrne
Creadores
Martin Gero
Estreno
13 de Sep 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No hay nada más peligroso

Jane escapa de un centro de detención clandestino de la CIA, y el equipo se entera de que podría estar conectada con un grupo terrorista oculto conocido como Sandstorm.

13 Sep, 2016
2

Invocar al miedo

Jane continúa trabajando en sus tatuajes para evitar levantar sospechas de Sandstorm. El equipo persigue a un agente corrupto de la DEA.

20 Sep, 2016
3

Su momento está cerca

Sandstorm pone a prueba la lealtad de Jane enviándola en una misión para asesinar. Entretanto, el equipo intenta detener una serie de atentados.

27 Sep, 2016
4

El FBI

Reade lucha por controlar su ira mientras el quipo sigue la pista de un infame pirata informático en una misión encubierta durante la gala de un museo.

04 Oct, 2016
5

Defiende la constitución

Kurt no está convencido de que Allie trabaje en la calle durante su embarazo. El equipo vincula un intento de asesinato con la mafia irlandesa.

11 Oct, 2016
6

La armada de Shepherd

Con la CIA respirándoles en la nuca, Nas y Kurt persiguen a un fugitivo en Bulgaria. Jane y Roman cumplen una arriesgada misión para Sandstorm.

18 Oct, 2016
7

Sólo se sirven a sí mismos

Nas cuestiona las decisiones que tomó Jane en la misión anterior para Sandstorm. Rich Dotcom necesita ayuda del FBI y sabe cómo obtener lo que quiere.

25 Oct, 2016
8

Cuando los soldados atacan, nosotros peleamos

Jane y Kurt desaparecen durante una misión, así que el resto del equipo debe apresurarse para averiguar qué pasó con ellos.

08 Nov, 2016
9

Nosotros protegemos tu libertad

Jane se arriesga a ser descubierta cuando sospecha que Sandstorm está por lanzar un terrible ataque sobre la red de suministro eléctrico.

15 Nov, 2016
10

Nigel Thornton

Jane comparte información confidencial con el equipo sobre la identidad del doble agente y recurre a un desorientado Roman para que le ayude a encontrar a Patterson.

03 Jan, 2017
11

Roma

Anton Stepulov, un terrorista internacional que creían muerto en un ataque con drones, aparece sano y salvo en Nueva York.

10 Jan, 2017
12

El demonio nunca existió

La vulnerabilidad de Roman lleva al equipo a debatir si es prudente enviarlo a las calles como agente infiltrado en una peligrosa pandilla de motociclistas.

17 Jan, 2017
13

Sin mencionar a nadie

Kurt descubre la verdadera identidad de Shepherd y se entera de que estuvo involucrada en su vida durante años. Entretanto, granjeros antigobierno planean un ataque.

07 Feb, 2017
14

Tomar prestado o robar

Para resolver un caso que involucra una sociedad secreta, el equipo debe pedirle ayuda a la última persona que querrían ver: Rich Dotcom, convertido en una persona de fe.

14 Feb, 2017
15

Ataca, Cesar, no seas cobarde

Un peligroso correo anda suelto y Kurt ordena al equipo dividirse para seguir tres pistas distintas.

21 Feb, 2017
16

El mal que reside en mí me hace vivir

Mientras Nas hace una entrega para su fuente de Sandstorm, Jane debe enfrentar un antiguo enemigo. Eligen a Reade y a Zapata para una prueba de drogas aleatoria.

21 Mar, 2017
17

Solos

Atrapados y en peligro, Jane y Oliver se dan cuenta de que han estado escondiéndose cosas. Jane intenta hacerle llegar un mensaje a su equipo.

28 Mar, 2017
18

Últimas líneas

Asesinaron a un adolescente en un hogar de acogida vinculado con uno de los tatuajes de Jane. Matthew Weitz, un viejo rival del equipo, comienza a investigarlos.

04 Apr, 2017
19

Una reunión muy colorida

Shepherd llega a Tailandia para cerrar un peligroso trato. El equipo se entera de que una hacker rusa que estaban persiguiendo ha aparecido en Nueva York.

25 Apr, 2017
20

Confianza y mentiras

En prisión, Zapata intenta acercarse a una dura reclusa conectada con Sandstorm. Con la aparición estelar de Ronda Rousey, campeona de MMA.

02 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Rebecca Iannucci TV Line
    Es algo muy, muy bueno que los fanáticos de Blindspot se enteraran del destino del programa mucho antes del final de temporada...
    Reseña completa
  • Jasef Wisener TV Over Mind
    ... es la mejor manera en que la serie podría haber regresado para su segunda temporada. Nos espera un viaje muy divertido este año, amigos.
    Reseña completa
  • Kyle Fowle Entertainment Weekly
    ... promete todo tipo de giros divertidos y locos en el futuro.
    Reseña completa
  • Raquel Fangirlish.com
    ... termina la temporada, con la promesa de reiniciar el programa, junto con un villano realmente carismático...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6030","status":true}