70 Les gustó

The White Queen (2013)

The White Queen
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The White Queen (2013)

"The White Queen" es una fascinante historia de amor y deseo, traición y asesinatos, en donde se tejen vibrantemente las historias de tres mujeres diferentes pero igualmente perseverantes: Isabel Woodwille, Margarita Beaufort y Anna Neville. En la búsqueda por el poder, conspirarán, manipularán y seducirán en el camino para llegar al trono de Inglaterra

Créditos y reparto

Elenco
Leo Bill, Caroline Goodall, Ashley Charles, Amanda Hale, Veerle Baetens
Creadores
Emma Frost, Nicole Taylor, Philippa Gregory
Estreno
16 de Jun 2013

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En amor con el rey

En 1463, el deseo entre una plebeya de Lancaster y el Rey de York se consuma en una boda secreta y nace una nueva Reina de Inglaterra. Pero dos mujeres poco a poco entusiasmadas con el acuerdo juran derrocar a la nueva reina.

16 Jun, 2013
2

El precio de la energía

La hermosa Isabel pasa de la gloria de ser coronada a la cruel realidad de la vida en el trono. Warwick busca vengarse de ella por haber seducido a su primo, el Rey Eduardo, ya que él tenía otros planes matrimoniales en mente

23 Jun, 2013
3

La Tormenta

Una reina Isabel dolida invoca la tormenta perfecta con uno de sus hechizos para traer de vuelta a casa al Rey Eduardo. Pero le esperan aún más peligros ya que sus celosos detractores crean nuevos planes para acabar con su reino.

30 Jun, 2013
4

La Reina Mala

Exiliado en Francia, Warwick aun conspira para controlar la corona. Su hija más pequeña, Anna, es manipulada para crear una alianza inesperada, dándole el mando de un inmenso ejército. Isabel escapa a un refugio y da a luz a su ansiado hijo varón, sin saber si su padre, el Rey Eduardo, está vivo o muerto.

07 Jul, 2013
5

Guerra en primera persona

Los Lancaster se restauran en el trono con la ayuda de Warwick. Se rumora que Eduardo regresará con un ejército. Anna y Margarita de Anjou zarpan a Francia sin saber que alcanzarán a Warwick para ganar la guerra. Las familias divididas se enfrentan en el campo de batalla

14 Jul, 2013
6

Amor y Muerte

Los York aseguran de nuevo la corona, pero no hay paz en la corte.

21 Jul, 2013
7

Veneno Y Malvasía

Jorge de Clarence está furioso por la posible pérdida de la herencia de Warwick y por su fracaso al intentar apoderarse del trono, por lo que decide acusar abiertamente a Isabel de brujería y a Eduardo de asesino. Eduardo enfrenta la obligación de condenar a su hermano e Isabel finalmente se venga de quienes mataron a su padre.

28 Jul, 2013
8

Larga vida al Rey

Tras algunos años de paz, una muerte prematura envuelve a Isabel de nuevo en una guerra por el trono. Atrapada en un refugio y amenazada por personas cercanas a ella, Isabel se obligada a aliarse con Margarita Beaufort convirtiendo a los amigos en enemigos y a la familia en asesinos.

04 Aug, 2013
9

Los Príncipes de la Torre

El futuro de los príncipes herederos está en manos de Ricardo; son una amenaza para su reino, pero Margarita también espera ver a su hijo Enrique sentado en el trono de Inglaterra. Isabel, aun refugiada, queda horrorizada al darse cuenta que hizo un pacto con sus enemigos y vuelve a la brujería para castigar a los culpables.

11 Aug, 2013
10

La batalla

La batalla final llega a una tragedia climática en sus respectivos viajes: transcurre el épico enfrentamiento entre Ricardo de Gloucester y Enrique Tudor. A su vez, Ana, la Reina Isabel y Margarita dan lugar a una nueva generación en busca de conspirar, manipular y seducir para lograrse abrir camino hacia el gran trono de Inglaterra.

18 Aug, 2013

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?