87 Les gustó

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Jurassic World: Camp Cretaceous

Jurassic World: Campamento Cretácico
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Jurassic World: Camp Cretaceous

Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kirby Howell-Baptiste, Haley Joel Osment, Jameela Jamil, Sean Giambrone, Glen Powell
Creadores
Nick Jones Jr.
Estreno
03 de Dec 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bajo la superficie

En la playa, los campistas ven cielos azules... y luego descubren a un polizón a bordo. Un ataque sorpresa de las profundidades los deja varados en una costa desconocida.

03 Dec, 2021
2

Por lo menos...

El fatigado equipo esquiva el peligro en el desierto mientras intenta averiguar dónde está..., pero encuentra más preguntas que respuestas.

03 Dec, 2021
3

Convencer a la Dra. Turner

Un extraño túnel lleva a los adolescentes a un frondoso bosque, donde conocen a una científica que estudia el comportamiento de los dinosaurios. ¿Podrán confiar en ella?

03 Dec, 2021
4

Un despertar abrupto

Con la ayuda de la doctora Turner, los campistas idean un plan para marcharse de la isla que implica cruzar un bioma helado y realizar un rescate arriesgado.

03 Dec, 2021
5

A largo plazo

Tras descubrir la verdad sobre el jefe de Mae, Sammy está dispuesta a rebelarse y acabar con él, justo cuando Mae se prepara para confrontarlo. ¿Y los robots amenazantes?

03 Dec, 2021
6

Misión crítica

Mae se encuentra grave y el objetivo de Kash está claro, así que los campistas prometen salvar a los dinosaurios y detener a Mantah Corp. Pero hay robots en todas partes.

03 Dec, 2021
7

Sobrevivir

Darius tiene que pensar rápido para distraer a Kash y proteger a los demás, así que finge que odia a los dinosaurios tanto como Kash, mientras descubre todo lo que puede.

03 Dec, 2021
8

Problemas técnicos

Brooklynn intenta ayudar a Darius, a quien lo sigue un robot mejorado. Mientras, Kash se prepara para atraer a un grupo de inversionistas peligrosos.

03 Dec, 2021
9

Dino-niñeras

Darius mantiene ocupado a Kash con videojuegos competitivos mientras los demás se cuelan en la guardería. Yaz le pregunta a Brooklynn lo que siente por Kenji.

03 Dec, 2021
10

Tomar el control

Ben rechaza a un nuevo amigo, lo cual después lamenta y lo lleva a darse cuenta de que es hora de derrotar a Kash. Kenji y Brooklynn afrontan sus sentimientos.

03 Dec, 2021
11

¿Quién manda aquí?

Justo cuando parece que las cosas están regresando a la normalidad, el jefe de Kash llega a la isla de Mantah Corp. y pone en marcha un plan devastador.

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Peter Grayson Peter Grayson (YouTube)
    Me encantó esta temporada por la forma en llevaron la trama. Los personajes también tienen un buen enfoque y se presentan nuevos dinosaurios que nunca antes se habían visto en la serie.
    Reseña completa
  • N/A Jurassic Outpost (YouTube)
    Se resalta la dinámica entre la relación de los personajes. En esta temporada se explora a estos personajes de una manera que nunca se había hecho antes.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    En la cuarta temporada todo se ve adorable y pondrá una sonrisa en tu rostro. Termina con un gran momento de suspenso y me alegra que ese se el caso porque significa que nos espera una quinta temporada...
    Reseña completa
  • Rachel Pretty in babyfood
    ...podemos ver algunos dinosaurios increíbles. ¡Incluso el bebé! Pero esta temporada los campistas tienen mucho más con lo que lidiar que solo los dinosaurios. (No quiero estropear nada). Estos nuevos obstáculos realmente ponen a prueba al grupo y nos preparan para una gran quinta temporada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?5586","status":true}

    Muy hermosa temporada, el regreso de grandes, referencias a escala full, la tecnología si aparece mas pero es bueno que esta nerfeada para así no robar el protagonismo a los dinos, los dinos quízas no aparecen mucho pero son increíbles sus escenas y les dotan un lugar, el smilodon pues simplemente fue realista su destino, criaturas prehistoricas no pueden coexistir con dinosaurios, el shipp fue muy bien manejado, y por último del villano es un maniaco que si muestra su desquicio, o y claro un final que deja boquiabierta se lleva mi 10/10 sin lugar a dudas