Kingdom (2019)

Kingdom
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Kingdom (2019)

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Her, Sang-hon Kim, Hye-Jun Kim, Kim Sungkyu, Greg Chun
Creadores
Kim Eun-hee
Estreno
25 de Jan 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Oficiales encuentran avisos en Hanyang que declaran la muerte al rey. El príncipe Lee Chang intenta ver a su padre, pero la joven reina se interpone en su camino.

25 Jan, 2019
2

Episodio 2

El príncipe Chang y Mu-yeong llegan a Jiyulheon, donde descubren algo terrible. La historia de Seo-bi sobre lo que vio cala hondo en el príncipe Chang.

25 Jan, 2019
3

Episodio 3

La noche se vuelve caótica en Dongnae. Cho-hak ju y la reina supervisan el cuidado del rey. El príncipe Chang llega a una conclusión inquietante y promete luchar.

25 Jan, 2019
4

Episodio 4

En su travesía en busca de ayuda del señor Ahn Hyeon, el príncipe Chang se topa con un grupo de sobrevivientes, sigue el consejo de Seo bi y los guía a Jiyulheon.

25 Jan, 2019
5

Episodio 5

El grupo del príncipe Chang llega a un pueblo que está extrañamente bien alimentado. Durante su refugio con el señor Ahn Hyeon, Seo bi se da cuenta de algo peculiar.

25 Jan, 2019
6

Episodio 6

Cho Hak-ju le dice algo escalofriante a la reina, quien esconde un secreto siniestro. El príncipe Chang ordena defender Sangju, pero Seo bi detecta que algo está mal.

25 Jan, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?