94 Les gustó

Príncipe de los Dragones (2022)

The Dragon Prince

Príncipe de los Dragones
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Príncipe de los Dragones (2022)

The Dragon Prince

En un mundo donde la magia y la política convergen, dos años de incertidumbre han tejido un velo de cambio sobre Xadia y los Reinos Humanos. El rey Ezran, empeñado en erigir puentes de paz, lucha contra la marea de la desconfianza arraigada. Mientras tanto, Callum, su hermano, se sumerge en un torbellino de fascinación por la magia, cegado por sus misterios...

En un mundo donde la magia y la política convergen, dos años de incertidumbre han tejido un velo de cambio sobre Xadia y los Reinos Humanos. El rey Ezran, empeñado en erigir puentes de paz, lucha contra la marea de la desconfianza arraigada. Mientras tanto, Callum, su hermano, se sumerge en un torbellino de fascinación por la magia, cegado por sus misterios insondables. Desde los pliegues de la mitología emerge una amenaza ancestral, personificada en el enigmático Aaravos, el archimago desterrado, conocido como la "estrella caída". Claudia, manipulada por la sombra de su padre revivido, Viren, y acompañada por su leal amor, Terry, se lanza en una carrera contra el tiempo. Liberar a Aaravos de su prisión antigua se convierte en una obsesión que podría desgarrar el equilibrio frágil entre las dimensiones. El Equipo Zym, cuyos lazos se fortalecieron, se yergue en defensa de la historia y el conocimiento. Después de la revelación de Zubeia, su búsqueda se convierte en un viaje hacia lo desconocido, un viaje hacia el corazón mismo de la tierra: Umber Tor.

Créditos y reparto

Elenco
Ana Sani, Benjamin Callins, Dylan Schombing, Deven Christian Mack, Bill Newton
Creadores
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Estreno
03 de Nov 2022

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta temporada del El Príncipe Dragón equilibra emoción, acción y humor. Aunque más pausada, el ritmo encaja en la trama. Este nuevo capítulo introduce oscuridad y nuevos personajes, enseñando conmovedoras lecciones en el camino.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Resurrección

2 años han pasado y Claudia pudo completar el hechizo de resurrección parcial para su padre. En Katolis, Callum recibe una sorpresa de parte de Ezram.

03 Nov, 2022
2

Estrellas caídas

Callum sigue intentando descifrar las runas del espejo, mientras Claudia quiere recuperar el báculo de su padre. Viren duda que valga la pena incrementar las duración del hechizo.

03 Nov, 2022
3

Deslumbrante

La reunión entre dragones y humanos por fin sucede, pero los sentimientos mutuos no permiten que sea como estaba planeada. Mientras tanto, Claudia entabla un combate para recuperar el báculo de su padre.

03 Nov, 2022
4

A través del espejo

Ezram busca alianza con los dragones pero inquietantes noticias la retrasan. Mientras tanto Claudia tiene todo listo para hacer el hechizo y despertar el capullo, aunque Viren se resiste.

03 Nov, 2022
5

La gran entrada

Buscando la prisión de Aaravos, Ezram y compañía viajan para buscar al dragón de la montaña. Mientras tanto, Claudia y Viren siguen a la criatura que salió del capullo.

03 Nov, 2022
6

El bosque inexplorado

Soren ha desaparecido, y Zym ayuda a buscarlo en el bosque. En el campamento de los elfos del sol, la reina Janai convoca un tribunal para decidir el destino de la arquitecta.

03 Nov, 2022
7

Bajo la superficie

Soren persigue a Claudia y trata de convencerla acerca de las intenciones de Aaravos. Ezran y compañía de internan en el bosque y sus trampas, tratando de llegar con Rex Igneous.

03 Nov, 2022
8

Rey de la Tierra

Callum, Rayla, Ezran y Zym conocen a Rex Igneous, el Archidragón de la Tierra, con resultados inesperados. En Lux Aurea se toman decisiones importantes.

03 Nov, 2022
9

El escape de la montaña

La búsqueda de Aaravos culmina en enfrentamientos catastróficos bajo Umber Tor. En otra parte, Janai responde al desafío de Karim.

03 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Tommy Williams Geek Tyrant
    El Príncipe Dragón tiene una buena cuarta temporada. Es más lento que la tercera temporada, pero eso es necesario debido a la estructura de la historia. Sí, hay cosas que siento que se podrían hacer mejor, pero nada de eso arruina la historia o hace que las cosas sean súper complejas o confusas.
    Reseña completa
  • Collier Jennings But Why Tho? A Geek Community
    The Dragon Prince Season 4 hace un bienvenido y oportuno regreso a la televisión, con una nueva historia convincente y desafíos para sus héroes.
    Reseña completa
  • Rafael Motamayor IGN Movies
    El Príncipe Dragón regresa con toda la emoción, la acción y las bromas que esperas ver, envuelto en una temporada más oscura y más grande que inicia un nuevo capítulo de la saga.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    La serie nunca deja de impresionar a la audiencia con su habilidad única para contar historias. Lo mejor de El príncipe dragón es que ningún personaje se queda atrás ni muere. Imagínense que Bait no existiera, entonces preferiría saltarme el programa. Los personajes que se han incluido en The Dragon Prince son únicos y tienen su propio conjunto de habilidades. Juntos forman un gran equipo y tienen la capacidad de alcanzar grandes alturas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?