90 Les gustó

See (2022)

See
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

See (2022)

Lo que está en juego nunca ha sido más alto para Baba Voss (Jason Momoa) y su tribu, ya que una nueva forma de guerra amenaza con destruir el mundo tal como lo conocen. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+ (Drama de época convincente. Contiene violencia, brutalidad y desnudez.)

Créditos y reparto

Elenco
Eden Epstein, Tamara Tunie, Jason Momoa, Christian Camargo, Michael Raymond-James
Creadores
Steven Knight
Creadores
Steven Knight, Suzanne Heathcote, Kate Erickson, Dagny Looper, Paul Kurta, Peter McAleese
Estreno
26 de Aug 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Heavy Hangs the Head

Baba abraza la vida en las montañas a medida que crece el odio por los videntes en Pennsa. Un científico trivantiano desarrolla una nueva arma aterradora.

26 Aug, 2022
2

Watch Out for Wolves

Después de una pérdida devastadora, Baba se dirige a Pennsa para advertir a su familia. Maghra debate el destino de los Witchfinders. Wren organiza un atrevido escape.

02 Sep, 2022
3

This Land Is Your Land

Wren llega a Pennsa y comparte información sobre los planes de Tormada. Tamacti Jun intenta una vez más sofocar la insurgencia de los Witchfinders.

09 Sep, 2022
4

The Storm

Tormada presenta su nuevo armamento al Triángulo mientras Baba dirige un grupo a la Casa de la Iluminación para destruir el arsenal de Tormada.

09 Sep, 2022
5

The House of Enlightenment

Un enfrentamiento en la Casa de la Ilustración da paso a un asedio sangriento entre el grupo de Baba y los soldados de Tormada.

09 Sep, 2022
6

The Lowlands

Baba y su grupo toman un peligroso atajo a través de las tierras bajas para llegar a Pennsa. Maghra y Tamacti Jun hacen un descubrimiento aterrador.

09 Sep, 2022
7

God Thunder

Tormada y Sibeth lanzan un violento ataque contra Pennsa que pone a Maghra y a los habitantes de la ciudad en grave peligro.

09 Sep, 2022
8

I See You

Baba y Ranger se infiltran en el campamento de Sibeth, decididos a detenerla a ella y a Tormada de una vez por todas.

09 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Maestro Ciego (YouTube)
    Tiene una trama buenísima, presenta algo que no había hecho antes. Es una serie que gusta porque ha ido creciendo y el tema de actuar como si no pudieras ver debe ser muy complicado.
    Reseña completa
  • N/A El Gato de Ozymandias (YouTube)
    Las cosas se ponen bastane tensas en este primer episodio que hs sido un buen intro a las nuevas problemáticas que vamos a tener en esta temporada. Este es uno de los papeles más interesantes que Jason Momoa ha tenido.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Todavía existe la posibilidad de que este mundo sea visitado nuevamente en algún momento, pero afortunadamente la historia que se propusieron contar ha llegado a una conclusión digna.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Un argumento trillado que, sin duda, habría resultado tedioso de no evolucionar. La serie experimentó con sus ideas para crear otras, pero sin perder su centro medular. Y esa fidelidad a su núcleo es lo que logra que su final sea una discreta celebración a la supervivencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}