90 Les gustó

What We Do in the Shadows (2023)

What We Do in the Shadows
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

What We Do in the Shadows (2023)

Nandor siente que su familiar y a veces amigo Guillermo pasa mucho más tiempo con Laszlo, cuyas habilidades como caballero científico se ponen a prueba mientras resuelve el misterio de los extraños y muy secretos cambios de Guillermo. Nadja sufre los efectos de un maleficio y se reconecta con una de sus familias del Viejo País. Colin se postula para un cargo...

Nandor siente que su familiar y a veces amigo Guillermo pasa mucho más tiempo con Laszlo, cuyas habilidades como caballero científico se ponen a prueba mientras resuelve el misterio de los extraños y muy secretos cambios de Guillermo. Nadja sufre los efectos de un maleficio y se reconecta con una de sus familias del Viejo País. Colin se postula para un cargo político y La Guía intenta descubrir dónde encaja en el grupo de vampiros. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Martha Kelly, Benedict Wong, Harvey Guillen, Doug Jones
Creadores
Jemaine Clement , Paul Simms
Estreno
13 de Jul 2023

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La quinta temporada de What We Do in the Shadows sigue siendo cautivadora al cambiar la dinámica de los personajes, manteniendo la comedia sobrenatural fresca y salvajemente entretenida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Mall

Los vampiros descubren el centro comercial.

13 Jul, 2023
2

A Night Out with the Guys

Nandor y Laszlo salen por la noche con Sean y sus amigos. Nadja descubre el origen de su mala suerte.

13 Jul, 2023
3

Pride Parade

Los vampiros ayudan a Sean a organizar un desfile del Orgullo. Nadja ayuda a su muñeca a lograr un sueño que había tenido hace mucho tiempo.

20 Jul, 2023
4

The Campaign

Colin se postula para un cargo público. Nandor hace un nuevo amigo y Nadja se reconecta con sus raíces.

27 Jul, 2023
5

Local News

La cobertura de la rotura de una tubería de agua local atrae atención no deseada sobre los vampiros.

03 Aug, 2023
6

Urgent Care

Cuando Guillermo resulta herido, Nadja lo lleva a Urgencias. Colin tiene problemas para alimentarse.

10 Aug, 2023
7

Hybrid Creatures

Nadja contribuye a su comunidad. Los descubrimientos de Laszlo tienen resultados imprevisibles.

17 Aug, 2023
8

The Roast

Un asado celebrado en honor a Laszlo revela oscuros secretos.

24 Aug, 2023
9

A Weekend at Morrigan Manor

Los compañeros de piso son invitados a pasar un fin de semana en casa de un misterioso e ilustre vampiro.

31 Aug, 2023
10

Exit Interview

Los vampiros están buscando a Guillermo.

31 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Joshua Meyer Slash Film
    A veces, el programa permanece en desacuerdo con su premisa original, ya que idea situaciones de comedia nuevas y cada vez más extravagantes para que las habiten sus inocuos vampiros de al lado. (...) Los espectadores que conocen y aman a estos personajes pueden estar dispuestos a seguir el viaje indefinidamente, como buenos familiares, pero en términos de humor, el pozo del falso documental ahora se está volviendo más absurdo que seco.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    ... cinco temporadas después, todavía parece que solo hemos arañado la superficie de su mayor potencial. Desde apoyarse en la mitología de los vampiros energéticos hasta plantear la pregunta más amplia de qué es lo que realmente convierte a alguien en vampiro, el programa profundiza en algunos lugares verdaderamente emocionantes sin perder nunca de vista su identidad. Por mucho que continúe What We Do in the Shadows, puede que no sea lo suficientemente larga, pero al menos el viaje hacia el final inevitable nunca ha dejado de ser hilarante y nunca ha dejado de ofrecer sorpresas divertidas en el camino.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    La temporada 5 de What We Do in the Shadows de FX complace después del final de suspenso de la temporada pasada, cambiando la dinámica de los personajes de una manera que mantiene fresca la comedia sobrenatural. Los primeros cuatro episodios son caóticos, empapados de sangre y llenos de grandes chistes, lo que permite que el salvaje elenco de personajes brille mientras continúan descubriendo nuevos aspectos de los mundos sobrenaturales y mundanos que los rodean.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    What We Do in the Shadows está en un buen lugar. El fandom es apasionado y, hay que asumirlo, gracias a su disponibilidad en Hulu, está creciendo. Las críticas son sólidas y los elogios constantes. En lugar de quedarse en los laureles después de cinco temporadas, todo el equipo se esfuerza por lograr mejores y más grandes ideas, chistes y efectos. Ahora le toca a la Academia de TV poner la guinda al helado y darle a Matt Berry su Emmy.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?