80 Les gustó

Baby (2018)

Baby
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Baby (2018)

Esta serie basada en hechos reales narra las vivencias de dos jóvenes de Roma que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia. Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de los bajos fondos de la capital italiana.

Créditos y reparto

Elenco
Brando Pacitto, Chabeli Sastre, Isabella Ferrari, Alice Pagani, Galatea Ranzi
Creadores
Antonio Le Fosse, Giacomo Mazzariol, Marco Raspanti, Romolo Re Salvador, Eleonora Trucchi
Estreno
30 de Nov 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Superpoderes

Es una escuela privada muy exclusiva, la estudiante y atleta Chiara se vuelve amiga de la rebelde Ludovica y del misterioso nuevo estudiante Damiano.

30 Nov, 2018
2

Títere

Chiara recibe una ofrenda de paz de su padre. Camila hace un comentario fuera de lugar que impacta la vida amorosa de Chiara. Ludo recibe un golpe en un evento familiar.

30 Nov, 2018
3

#Friendzone

Chiara le ruega a Camilla que la deje explicarle todo, Nico y Brando intrigan contra Damiano. Flore le ofrece a Ludo una solución para sus problemas económicos.

30 Nov, 2018
4

Emma

Saverlo le presenta a Ludo un admirador. Fabio ayuda a Damiano a salir de un problema. Una discusión en una fiesta hace que Chiara actúe por impulso.

30 Nov, 2018
5

El último Intento

Ludo recibe terribles noticias, Chiara y sus padres asisten a terapia, Saverio invita a las chicas a una fiesta secreta, donde aparece un rostro familiar.

30 Nov, 2018
6

#Amor

Después de todo, Ludo, Damiano y Chiara intentan ocultar sus huellas con la culpa y el miedo. Fabio experimenta un momento transformador.

30 Nov, 2018

Reseñas de criticos

  • ARIANA ROMERO refinery29.com
    El nuevo programa de Netflix cierra en el momento exacto en que comienza a ser emocionante.
    Reseña completa
  • Emilie Clark thegryphon
    Si está buscando una serie para distraerse de sus problemas, entonces "Baby" es una buena solución con seis episodios de drama para mantenerlo ocupado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}