93 Les gustó

Carmen Sandiego (2019)

Carmen Sandiego
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Carmen Sandiego (2019)

Carmen, Ivy y Zack deben de darlo todo: la organización V.I.L.E. ha liberado a un montón de villanos y la agencia ACME está cada vez más cerca.

Créditos y reparto

Elenco
Krizia Bajos, Liam O'Brien, Bernardo De Paula, Rita Moreno, Finn Wolfhard
Creadores
Duane Capizzi
Estreno
02 de Oct 2019

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Misión: Diamantes al rojo vivo, parte 1

Después de ver a un agente de V.I.L.E. en Praga, Carmen sigue el rastro de las alejandritas robadas hasta Río de Janeiro.

02 Oct, 2019
2

Misión: Diamantes al rojo vivo, parte 2

Carmen, ivy y Zack persiguen la sombra de V.I.L.E. por toda la ciudad y descubren un complot oculto e el Carnaval de Rio.

01 Oct, 2019
3

Misión: Daisho

Carmen y su equipo vuelven a Japón mientras V.I.L.E. prepara una trampa con una espada samurái invaluable de anzuelo.

01 Oct, 2019
4

Misión: Festival de moda

El equipo viaja con el objetivo de frenar a V.I.L.E., que diseña una linea de sombreros para controlar las mentes de las modelos y convertirlas en ladronas.

10 Oct, 2019
5

Misión: Motín del té

Carmen, Ivy y Zack recuerdan su primera misión juntos: encontrar la fábrica de dinero falso de V.I.L.E. y atrapar a los villanos con las manos en la masa.

01 Oct, 2019
6

Misión: Velocidad máxima

Carmen y el equipo se infiltran en una fiesta aristocrática de Dudai para anticiparse a V.I.L.E. y robar un prototipo de superauto eléctrico.

01 Oct, 2019
7

Misión: Crackle en Nueva Zelanda

Carmen le pide ayuda a un viejo amigo para escabullirse en el laboratorio de la Dra. Bellum en Nueva Zelanda y desactivar un dispositivo muy peligroso.

01 Oct, 2019
8

Misión: Síndrome de Estocolmo

Con ACME pisándole los talones, Carmen enfrenta un dilema muy complicado en Suecia, y parece que esta vez solo Ivy puede frustrar los planes de V.I.L.E.

01 Oct, 2019
9

Misión: Diamante africano

Después de una odisea conngelada, Carmen viaja a Botsuana para desarticular una operación de minería ilegal de diamantes.

01 Oct, 2019
10

Misión: Buceo profundo

El pasado choca con el presente y provoca un terremoto en la vida de Carmen, que ahora solo tiene un camino: volver a la isla de V.I.L.E. para desenterrar la verdad.

01 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Gian Luca Geek Blast
    El guión, aunque limitado por el modelo procedimental, consigue humanizar paulatinamente a los personajes, desde dedicar episodios enteros a un flashback, que también son casos de robo, hasta tener conversaciones un poco más íntimas entre las escenas de lucha.
    Reseña completa
  • Simone Maccapani Cercatori di Atlantide
    ...una segunda temporada que empuja el acelerador en el crecimiento del personaje.
    Reseña completa
  • N/A Blog Do Rogerinho
    Esta segunda temporada de la nueva serie de Netflix presenta a una dulce protagonista como Robin Hood vestida con un sombrero de fieltro y un abrigo rojo, llena de defectos y angustias en busca un pasado oscuro en lugar de una infalible y misteriosa villana, armada con los últimos artefactos.
    Reseña completa
  • N/A Web Magazine Today
    ...sigue siendo innegable la fascinación que ejerce Carmen Sandiego incluso sobre el público mayor, es decir, sobre esa generación que creció con la Carmen adulta por todo el mundo para perpetrar atentados para siempre. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?