83 Les gustó

Tom Clancy's Jack Ryan (2023)

Tom Clancys Jack Ryan
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Tom Clancy's Jack Ryan (2023)

Como nuevo subdirector interino de la CIA, Jack Ryan tiene la tarea de desenterrar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones clandestinas sospechosas que podrían exponer la vulnerabilidad del país. Mientras Jack y el equipo investigan qué tan profunda es la corrupción, descubren una realidad mucho peor: la convergencia de un cartel...

Como nuevo subdirector interino de la CIA, Jack Ryan tiene la tarea de desenterrar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones clandestinas sospechosas que podrían exponer la vulnerabilidad del país. Mientras Jack y el equipo investigan qué tan profunda es la corrupción, descubren una realidad mucho peor: la convergencia de un cartel de la droga con una organización terrorista, que finalmente revela una conspiración mucho más cercana y pone a prueba la creencia de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Peña, John Krasinski, Michael Kelly
Creadores
Carlton Cuse , Graham Roland
Estreno
30 de Jun 2023

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Jack Ryan se despide con una temporada llena de giros sorprendentes, acción explosiva y tensión palpable. Aunque no todo funciona, sigue siendo altamente entretenida y Krasinski lidera el espectáculo con su carisma.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Triage

Jack se da a la tarea de limpiar la CIA, toma decisiones difíciles que tienen consecuencias inmediatas. Un operador del cártel se mueve entre las sombras para organizar una reunión importante.

30 Jun, 2023
2

Convergencia

Jack profundiza en las operaciones sucias de Miller y averigua más sobre Chávez. De vuelta en Myanmar, Chao debe sortear la tensión en el complejo para mantener a salvo a su familia.

29 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • John Anderson Wall Street Journal
    La trama es lo suficientemente ornamentada, contiene la suficiente paranoia para impulsar la temporada de seis episodios. Incluso puede satisfacer nuestro apetito hasta que, inevitablemente, llegue el próximo Jack Ryan.
    Reseña completa
  • Zaki Hasan The Wrap
    Kelly y Peña tienen una gran química juntos, y algunos de los momentos más divertidos provienen de ver a sus personajes intentar superarse mutuamente. eña es una adición especialmente intrigante al conjunto, con la historia de fondo de su personaje que a veces evoca al otro héroe literario de Clancy, John Clark.
    Reseña completa
  • Nora Cámara Diez Minutos
    La última tanda de 'Jack Ryan' nos regala un desarrollo 'in crescendo' que hace que queramos pasar al siguiente capítulo y consumir la temporada 4 con avidez. Los primeros episodios se toman la molestia de exponer el nuevo caso que debe afrontar Ryan con cierta calma, para comprender las implicaciones que tiene para el personaje su nuevo puesto de liderazgo...
    Reseña completa
  • Cinthia Vinney Looper
    El programa no es revolucionario en su ejecución, pero lo que hace lo hace muy bien, y esta temporada es la mejor hasta ahora. Krasinski lidera el espectáculo con su carisma arraigado, pero todos en el elenco son muy buenos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?