82 Les gustó

Van Helsing (2016)

Van Helsing
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Van Helsing (2016)

Van Helsing es una serie de televisión canadiense inspirada en las novelas gráficas Zenescope Entertainment, Helsing. Originalmente fue estrenada en el canal televisivo Super Channel, pero debido a algunos procedimientos administrativos, la serie fue removida de la cadena. Más tarde se estrenó en la plataforma de Netflix. La historia se desarrolla en un mundo...

Van Helsing es una serie de televisión canadiense inspirada en las novelas gráficas Zenescope Entertainment, Helsing. Originalmente fue estrenada en el canal televisivo Super Channel, pero debido a algunos procedimientos administrativos, la serie fue removida de la cadena. Más tarde se estrenó en la plataforma de Netflix. La historia se desarrolla en un mundo pos apocalíptico donde los vampiros parecen ser los nuevos gobernantes del planeta, y cuenta con la actuación protagónica de Kelly Overton. Tras pasar tres años en coma, Vanessa Helsing finalmente despierta, pero el mundo es todo lo contrario a lo que recordaba. El planeta se encuentra completamente asolado por vampiros que han puesto en riesgo a toda la humanidad. Sin embargo, chica tampoco ha regresado de la misma forma, con su inmunidad a las mordidas de las criaturas sanguinarias, y su habilidad por tomar forma de vampiro, Vanessa sabe que podría ser la única esperanza para salvar a la raza humana.

Créditos y reparto

Elenco
David Cubitt, Kelly Overton, Christopher Heyerdahl, Tom Cavanagh, Ryan Robbins
Creadores
N/A
Estreno
23 de Sep 2016

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Van Helsing incorpora actuaciones relacionables y tropos de ciencia ficción probados y verdaderos en una historia fuerte sobre una sociedad derrotada, aunque podría beneficiarse de algunas secuencias de acción adicionales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Help Me

Vanessa Helsing, pariente lejana del reconocido cazador de vampiros Abraham Van Helsing, finalmente resucita después de haber pasado tres años en coma. Pasa poco tiempo para que la chica se dé cuenta de que el planeta ha sido conquistado por voraces vampiros. Tan pronto como puede, Vanessa se une con un grupo de supervivientes humanos, y para su sorpresa, descubre que tiene poderes.

23 Sep, 2016
2

Seen You

Vanessa resulta atacada y abandonada por un intruso. Cuando Doc descubre anomalías en el análisis de sangre de Vanessa, Axel y los miembros de la marina se proponen realizar un viaje por recuperar el cuerpo, sin embargo, quedan atrapados dentro del hospital.

23 Sep, 2016
3

Stay Inside

Cuando la fuente de poder del hospital queda dañada, Vanessa y Axel deciden emprender un viaje a Seattle a fin de recoger algunas piezas que necesitan para reparar la caja de energía, pues es lo único que les resta peligro de que sean atacados por vampiros. Mientras tanto, el resto del equipo lucha por llevarse bien.

30 Sep, 2016
4

Coming Back

Vanessa y Mohamad caminan por las oscuras calles controladas por vampiros en busca de Dylan. De vuelta al hospital encuentran a Cynthia muerta, a simple vista parece haberse tratado de un suicidio, sin embargo, Doc mantiene sus sospechas sobre alguno de los miembros del equipo.

07 Oct, 2016
5

Fear Her

Vanessa se ve obligada a utilizar sus poderes mientras yace en las garras de Julius y su cría vampiro. Mientras tanto, el resto de supervivientes comienza a percatarse de que hay un asesino en serie entre ellos, y comienzan a conspirar para ejercer control sobre Axel.

14 Oct, 2016
6

Nothing Matters

Vanessa y Susan son perseguidas a través de las alcantarillas por un grupo de vampiros mutados. Cuando logran llegar a la seguridad del hospital, se topan con una sorpresa, una toma de poder hostil ha tomado curso.

21 Oct, 2016
7

For Me

Vanessa y Axel toman las riendas del hospital, y conducen al grupo hacia una batalla contra Julius y su clan de vampiros. Mientras tanto, parece que se está gestando una guerra civil entre el Escuadrón de la Muerte de Dmitri y la suma de vampiros.

28 Oct, 2016
8

Little Thing

Axel guía a los supervivientes a su antiguo refugio para mantenerlos más seguros, pero al llegar al lugar descubre que su vieja guarida se encuentra en mal estado, por lo que decide pasar a la clandestinidad. Mohamad se mantiene separado del grupo.

04 Nov, 2016
9

Help Out

El grupo de supervivientes ha quedado atrapado dentro de un laboratorio subterráneo llamado The Farm donde se practican experimentos militares. Al mismo tiempo, Vanessa descubre que Axel se ha mantenido ocupado guardando un secreto sobre su pasado. Mohamad conoce a una niña quien no le teme a los chupasangre. Rebecca se revela contra la resistencia con una jugada bien calculada.

11 Nov, 2016
10

Stay Away

Aún afectados por su estancia en The Farm, el grupo liderado por Vanessa se topa con una banda de humanos que han logrado establecer un acuerdo de paz con algunos vampiros, sin embargo, su líder les ha estado ocultando algo. La identidad del asesino en serie finalmente es revelada.

18 Nov, 2016
11

Last Time

Vanessa y el grupo se refugian en la casa donde creció Susan. Los misterios comienzan a revelarse lentamente. Vanessa y Mohamad toman medidas drásticas con el declarado asesino en serie.

25 Nov, 2016
12

He's Coming

Sam busca a Vanessa y Mohammad mientras estos se dirigen hacia un campamento de vampiros. La resistencia planea un último contraataque. Julius y Dmitri se reúnen de forma clandestina, y terminan confrontándose.

02 Dec, 2016
13

It Begins

Vanessa comienza a descubrir algunos secretos de su pasado que le llevan a preguntarse cuál será su verdadera naturaleza.

09 Dec, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?