84 Les gustó

Futurama (2023)

Futurama
Seguir

Temporadas:

11ᵒ Temporada

Futurama (2023)

Hay una nueva pandemia en Nueva Nueva York y los repartidores de Planet Express explorarán el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación, la televisión en streaming, entre otras muchas cosas. También se descubrirán varios secretos sin resolver como la historia de amor entre Fry y Leela, el contenido de la caja de arena de Nibbler, el...

Hay una nueva pandemia en Nueva Nueva York y los repartidores de Planet Express explorarán el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación, la televisión en streaming, entre otras muchas cosas. También se descubrirán varios secretos sin resolver como la historia de amor entre Fry y Leela, el contenido de la caja de arena de Nibbler, el paradero de los hijos de Amy Wong y Kif o la historia real de Robot Santa. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Cara Delevingne, Lauren Tom, Katey Sagal, Billy West, John DiMaggio
Creadores
David X. Cohen, Matt Groening
Estreno
24 de Jul 2023

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: El reinicio de Futurama captura la esencia y diversión de la serie original, abordando temas actuales. Aunque menos rompedora, sigue siendo animada con personalidad, equilibrando nostalgia y frescura.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lo imposible

Fry corre el riesgo de perder la razón al intentar ver todos los programas de TV de la historia.

24 Jul, 2023
2

Children of a Lesser Bog

Los hijos de Amy y Kif emergen de un pantano alienígena.

31 Jul, 2023
3

How the West Was 1010001

Bender y el equipo se dirigen al oeste para unirse a la fiebre de la minería de bitcoins.

07 Aug, 2023
4

Parasites Regained

14 Aug, 2023
5

Related to Items You've Viewed

21 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Jesse Hassenger The Wrap
    ...no hay un fracaso absoluto en el grupo de episodios. Y cualquiera que se haya perdido las ridículas exclamaciones del antisocial Bender, el desesperadamente necesitado Zoidberg o la sensata Leela encontrará consuelo en la durabilidad continua del programa. Quizás este regreso errático haya sido bueno para “Futurama” después de todo; no ha tenido el tiempo ni los medios para decepcionar a los fanáticos con períodos prolongados de descanso como “Los Simpson”, que ha estado en el aire continuamente durante más de tres décadas.
    Reseña completa
  • Brian Isaacs Fanboy Factor
    ...el ritmo es agradable y las bromas siguen estando ahí. Además, después de todos estos años, los personajes han envejecido muy bien. Lo único que cambió es solo una pequeña mejora en la animación: bonita y limpia.
    Reseña completa
  • Jeffrey Harris 411MANIA
    Futurama está de regreso, y es genial ver a toda la pandilla reunida nuevamente. La televisión ha cambiado, pero es bastante reconfortante ver que el equipo de Planet Express no ha cambiado tanto. Si bien el status quo se restauró después del final de la serie anterior, algunas cosas quedaron satisfactoriamente intactas. "The Impossible Stream" se divierte mucho con la evolución de la era televisiva de contenido masivo y formatos de transmisión, pero lo hace a través de esa expresión única y divertida de Futurama.
    Reseña completa
  • Travis Hymas In Between Drafts
    ...este es el Futurama más moderado que ha habido en mucho tiempo. Es demasiado pronto para saber si este es el programa que se sacude las telarañas o si la transición al streaming ha traído consigo un cambio de filosofía; pero hasta ahora los episodios viejos son mejores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?