50 Les gustó

Cinco Citas a Ciegas ()

Five Blind Dates

Seguir

Cinco Citas a Ciegas ()

Five Blind Dates

Un adivino le dice a una mujer que conocerá a su alma gemela en una de las próximas cinco citas que tenga.

Créditos y reparto

Directores
Shawn Seet
Guión
Shuang Hu, Nathan Ramos-Park
Género
Comedia, Romance
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
83 min
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el elenco ofrece buenas actuaciones, Cinco Citas a Ciegas carece de una narrativa convincente y emocionalmente resonante. Los clichés y diálogos poco inspirados limitan su potencial.

Reseñas de críticos

  • Lisa Nystrom FilmInk
    Poseyendo sus tropos de género desde el principio, la película abraza su sentimentalismo, erigiéndose como una comedia romántica voluble con una saludable dosis de sanación familiar empoderadora. Lo único malo es que el lado cómico de las cosas puede parecer un poco forzado a veces, con una probabilidad de 50/50 de que los chistes terminen con una risa sólida o se sientan incómodamente rancios.
    Reseña completa
  • Jodi McAlister The Conversation
    Si bien no hay nada particularmente sorprendente en Cinco Citas a Ciegas, es una película realmente refrescante. No tenemos muchas comedias románticas ambientadas en Australia, y mucho menos aquellas que se centran en personajes chinos australianos. Es una película divertida y alegre con una heroína simpática y con muchas capas que no se queda atrás (dura menos de 90 minutos).
    Reseña completa
  • M.N. Miller Geek Vibes Nation
    La película debería satisfacer a todos los fanáticos del género; simplemente le falta el placer de dejar que la historia se desarrolle frente a ti. El verdadero atractivo es la encantadora actuación de Hu, quien pasa por el timbre emocional en la vida privada y profesional, y los escenarios cómicos que se desarrollan a partir de ellos. Hu y An tienen una tensión romántica innegable y la química se refleja en la pantalla.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan Leisure Byte
    Cinco Citas a Ciegas presenta una premisa intrigante con el potencial de explorar temas de amor, autodescubrimiento y dinámica familiar. Sin embargo, a pesar de las serias actuaciones del elenco, particularmente de Shuang Hu, la película no logra ofrecer una narrativa verdaderamente atractiva y emocionalmente resonante. Su dependencia de clichés desgastados y diálogos poco inspirados, junto con una falta de química palpable entre los protagonistas, obstaculiza su capacidad para cautivar al público.
    Reseña completa
  • Rupali Manohar Chauhan MEAWW
    ...a pesar de sus defectos, 'Cinco Citas a Ciegas' consigue provocar risas y evocar buenos recuerdos de películas más sencillas y encantadoras. Se basa en historias entretenidas con un tono alegre, priorizando el humor sobre los valores de producción lujosos o los personajes intrincadamente desarrollados. La película nos transporta a una época en la que el encanto y la sencillez eran suficientes para atraer a los espectadores.
    Reseña completa
  • James Croot The Post
    Sí, es reconfortante ver una comedia romántica asiático-australasia, pero se siente como un riff poco exigente de las otras cien comedias románticas de Netflix y Hallmark que involucran a una mujer propietaria de un negocio que necesita urgentemente redescubrir su "pasión por la vida" después de un trauma pasado.Si bien ciertamente no está exento de encantos y ofrece aún más evidencia de la versatilidad de An y su potencial estatus de protagonista, si está buscando un regalo para el Día de San Valentín que refleje lo contemporáneo mejor busque en otro lado...
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    Libre de romance y diversión, Cinco Citas a Ciegas es fácil pero aburrida de ver. Este es el primer largometraje producido localmente en Australia por Prime Video y quizás debería ser el último. Pero estoy siendo demasiado duro. La película tiene escenas dulces y vínculos emocionales cuando se trata de examen de conciencia y vínculos familiares. Podría inspirarte a seguir persiguiendo tus sueños y no rendirte en tiempos difíciles.
    Reseña completa
  • Sonal Pandya Times Now News
    Sin ser demasiado agotador con una hora y 24 minutos, Cinco Citas a Ciegas es una buena visualización esta semana del Día de San Valentín. La comedia romántica australiana no abre nuevos caminos, pero Shuang Hu es una protagonista seria en sus esfuerzos (...) Su actuación es divertida y atractiva, especialmente en las desastrosas citas a ciegas. El elenco secundario también es igual de encantador, aunque el ex de Lia, Richard (Yoson An), podría haber tenido un poco de presencia en la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?