90 Les gustó

Señora Influencer ()

Seguir

Señora Influencer ()

De la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios...

De la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Santos
Guión
Carlos Santos
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Señora Influencer sorprende positivamente por su originalidad y la destacada actuación de Mónica Huarte. Es divertida, oscura y aborda temas poco explorados en el cine nacional.

Reseñas de críticos

  • Justo Elorduy Hevia Detona
    ​El filme quiere promoverse como una comedia y no lo es: es un fuerte drama que va a confundir a más de uno por la tragedia de la cual uno es testigo en la pantalla (...) ​El centro de atención es Fátima, y Mónica Huarte se mete muy bien en el personaje y aflora todo ese rango de emociones, del delicado balance entre ser una mujer con un trastorno de personalidad y abiertamente loca.
    Reseña completa
  • Juan José Cruz Cine Premiere
    Por sorpresivo que parezca, el guion y la dirección de Carlos Santos (Chilangolandia) tienen una gran profundidad y logran un resultado magistral. Es difícil encasillar a la película Señora influencer en un solo género; los giros en su trama la llevan de la comedia al horror, y del horror a una interesante sátira sobre lo fácil que es esconderse tras un perfil y fastidiar la vida de los demás. Afortunadamente, nunca pierde el ritmo y sus muchas sorpresas, aun cuando no todas son verosímiles, generan el efecto correcto: hacen que el espectador cuestione si su risa durante la función es por lo hilarante o de un nerviosismo absoluto.
    Reseña completa
  • Norma Pérez Quiroz Siete24
    Resulta sorprendente y muy grato el salto que dan tanto Carlos Santos como Mónica Huarte, de la comedia al horror en Señora influencer. La historia mantiene un tono que por momentos parece predecible pero no lo es. Se desarrolla de tal forma que las verdades razones del conflicto interno del personaje central, como sus acciones, manera de ser y hablar, se descubren lentamente, van de menos a más, de una sorpresa o revelación a otra. La tensión produce un efecto que atrapa y no le da tiempo al espectador para distraerse.
    Reseña completa
  • Mauricio Morales POSTA
    Si bien entra en el género de la comedia, el humor que se maneja aquí es negro y además el filme cuenta con algunos toques de drama que están bien logrados, pero todo esto funciona gracias al talento de Mónica Huarte. (...) Señora Influencer es el perfecto ejemplo de que no hay que juzgar a un libro por su portada y que uno como espectador siempre debe acudir a la sala de cine con la intención de disfrutar la película.
    Reseña completa
  • Luis Toriz Spoiler Time
    Señora Influencer puede funcionar en el nivel más superficial así como en un discurso profundo que lleve a la reflexión de conductas sociales nocivas que hemos normalizado, como el ciberbullying, el ghosteo y la burla social. (...) Señora Influencer no es lo que parece en el mejor sentido. Aparte de su originalidad y la gran actuación de Mónica Huarte, el giro de tuerca en su tono e historia la hacen especial. Señora Influencer es una de las gratas sorpresas de este 2023.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez CineMedios
    Señora Influencer sorprende por el rumbo que toma desde la mitad de la cinta, difícilmente alguien lo ve venir, y por un momento luce como una película muy prometedora, que tiene algo que decir, algo que enseñarnos, desgraciadamente ese no es el caso. (...) La actuación de Mónica Huarte sufre por esto, pues en ocasiones es muy buena cuando se puede sentir profundidad en el personaje, pero ese esfuerzo se ve minimizado por el aspecto caricaturesco de la personaje que ocupa la mayor parte del tiempo.
    Reseña completa
  • Ernesto Eslava Por Si Alguien Preguntaba
    Que el póster promocional no los engañe. Señora Influencer es la película mexicana más atrevida y propositiva que se han producido durante los últimos años. Luce como una comedia blanca y panfletaria y resulta ser una trama llena de humor negro, gore, violenta, de suspenso y terror que aborda los temas de salud mental y del bullying social en las redes sociales. (...) Es chistosa, es grotesca, es atrevida por abordar temas poco explorados en el cine mexicano y en cartelera. Es refrescante para el cine mexicano, que se aleja de la violencia y del cliché de la comedia romántica.
    Reseña completa
  • Emiliano Caballero CinReservas
    La historia y la trama la llevan los personajes y sus interacciones más que cualquier otro aspecto técnico, en ese sentido la cinta maneja una dramaturgia exquisita. Esta es la nueva película de Carlos Santos, director de Chilangolandia (2021) otra cinta comercial independiente que rompe con los estereotipos del género y subvierte narrativas con su sátira y crítica social. Ahora el director vuelve con una cinta bien lograda e igual de buena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DLGR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DLGR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DLGR","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El peor poster y trailer que he visto en el cine, pero afortunadamante la pelicula sorprende se atreve y hace algo distinto en cine mexicano, te mantiene atento y con muchas emociones, las actuaciones son muy buenas.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Interesante el giro y no es lo que todos esperan.

  • HECTORLOPEZMX

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"HECTORLOPEZMX","user_name":"","user_link":"\/usuario\/HECTORLOPEZMX","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta película fue una grata sorpresa, con una historia que deja de lado los tapujos al tocar temas delicados que no son tratados normalmente, la película no es una comedia, sino una sátira surrealista del mundo real con un giro de tuerca hacia lo falso, cruel y obscuro que pueden llegar a ser las redes sociales. La actuación de Mónica Huarte es digna de premiación, haciendo gala de una gran flexibilidad de actuación llevando a su personaje desde la inocencia, a situaciones tristes y algunas muy creepys. Amo el cine y me encanta ver un cine más arriesgado, alejándose de la comedia romántico de malos chistes o películas aburridas.
    Sorpresa, enojo, repulsión, conciencia, reflexión, Asombro, Terror y admiración son algunas de las emociones que tendras al ver Señora influencer asi que te garantizo que no te vas arrepentir

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9045","status":true}