73 Les gustó

Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película ()

Ladybug & Cat Noir: Awakening

Seguir

Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película ()

Ladybug & Cat Noir: Awakening

En las calles de París, la vida de Marinette da un giro extraordinario al convertirse en Ladybug, una heroína con poderes mágicos de creación. Ahora, enfrentando una responsabilidad sobrehumana, Ladybug se ve obligada a forjar una inusual alianza con Cat Noir, su eterno oponente, para proteger la ciudad de una nueva y peligrosa amenaza. Pero mientras luchan...

En las calles de París, la vida de Marinette da un giro extraordinario al convertirse en Ladybug, una heroína con poderes mágicos de creación. Ahora, enfrentando una responsabilidad sobrehumana, Ladybug se ve obligada a forjar una inusual alianza con Cat Noir, su eterno oponente, para proteger la ciudad de una nueva y peligrosa amenaza. Pero mientras luchan contra el mal, Marinette también debe enfrentar el desafío de ocultar su identidad secreta y equilibrar su vida normal con sus deberes como heroína. En esta emocionante historia de acción y amistad, Ladybug y Cat Noir descubrirán la importancia del trabajo en equipo y la fuerza que reside en sus corazones mientras defienden la ciudad de las fuerzas oscuras que amenazan con destruirla.

Créditos y reparto

Directores
Jeremy Zag
Guión
Bettina Lopez Mendoza, Jeremy Zag
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Francia
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
105 min
Clasificación
Edad 7+ (Acción y algunos elementos temáticos)

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Una encantadora y entretenida aventura musical. Con canciones pegadizas, hermosa animación y una buena dosis de acción, atrae a los fanáticos y presenta el mundo de Miraculous a nuevos espectadores.

Reseñas de críticos

  • Haze Clarke Haze Clarke
    No tuvo ningún error mayor. Creo que fue bastante impecable y me encantó el mensaje general de que juntos somos más fuertes y que escuches a tu corazón.
    Reseña completa
  • Kennedy Unthank Plugged In
    Claro, la película de superhéroes no es algo nuevo. Claro, la historia puede ser un poco predecible y cursi. Pero en estos días, disfruto de las películas que puedes encender y disfrutar sin tener que preocuparte por los mensajes subyacentes subversivos. Miraculous es una de ellas.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    No creo que al público le guste esta película de animación musical. Las canciones son hermosas, pero aparte de algunas, parecen ser un inadaptado. No puedo esperar que niños tan pequeños pasen por una crisis de identidad como lo hizo Marinette.
    Reseña completa
  • Captain Starlight Fun With Captain Starlight
    Esta es una película de televisión súper tierna que seguramente te tendrá celebrando a tu duro heroico favorito. Padres, esta película es muy apropiada para los espectadores más pequeños, pero posiblemente no tanto para los gatos y las mariquitas mayores.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders Ashley & Company
    Una aventura musical divertida, entretenida, Miraculous: Ladybug and Cat Noir The Movie, seguramente será un éxito entre los fanáticos de la serie. También funciona como una gran introducción para la nueva audiencia al mundo milagroso de Marinette y Adrien.
    Reseña completa
  • Cath Clarke The Guardian
    De todos modos, la acción se acelera. París se ve hermosa, pero recibe un martilleo cuando las persecuciones atraviesan las vidrieras de Notre Dame y hacen añicos la Torre Eiffel. Sin el conocimiento de los héroes, su archienemigo Hawkmoth es en realidad el padre de Adrien, un diseñador de moda de fama mundial; su escuadrón de supervillanos incluye un mimo (realmente no hay nada más francés que eso). Aún así, con Ladybug haciendo tanto la luna como el superhéroe, el mensaje del poder femenino se siente más como una ocurrencia tardía que sincera.
    Reseña completa
  • Julio Plaza Torres Cinemanía
    Refleja el arco argumental completo del villano Lepidóptero y, aunque está resuelto con bastante soltura, puede sentirse que ciertos acontecimientos se han narrado de forma atropellada.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Más canon adyacente que canon, esta película ofrece una nueva versión de una serie muy querida. Las canciones son pegadizas, la animación es bonita y la acción es entretenida. Un gran lugar para que los recién llegados salten y algo nuevo para que disfruten los fanáticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?