80 Les gustó

Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados ()

Medusa Deluxe

Seguir

Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados ()

Medusa Deluxe

Después de que un estilista aparece muerto en un concurso de peluquería, los concursantes restantes intentan descubrir al asesino a lo largo de una noche, en este drama vivaz y absurdamente cómico. La rivalidad y la desconfianza aumentan a medida que el grupo de concursantes sospecha que alguien puede estar tratando de manipular el concurso, eligiendo...

Después de que un estilista aparece muerto en un concurso de peluquería, los concursantes restantes intentan descubrir al asesino a lo largo de una noche, en este drama vivaz y absurdamente cómico. La rivalidad y la desconfianza aumentan a medida que el grupo de concursantes sospecha que alguien puede estar tratando de manipular el concurso, eligiendo truculentamente a sus participantes. La extravagante novela policíaca de Hardiman cuenta con una impresionante fotografía del nominado al Oscar Robbie Ryan (La favorita), una partitura electrónica de Koreless y deslumbrantes diseños de peluquería del famoso estilista Eugene Souleiman.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Hardiman
Guión
Thomas Hardiman
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje, algunas referencias sexuales y breve uso de drogas)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Medusa Deluxe teje una historia de crimen innovadora y con una escritura inteligente. Su impactante estética visual cautiva. Aunque no profundiza tanto, es una película audaz y diferente, rebosante de emociones intensas y un estilo deslumbrante.

Reseñas de críticos

  • Marisa Mirabal IndieWire
    Un logro deslumbrante y visualmente impresionante, Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados rompe el marco de la narración de historias y se despoja de la piel de una subcultura en el proceso.
    Reseña completa
  • Lauren Miles Film Stories
    El primer largometraje del escritor y director Thomas Hardiman, Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados es una historia de crimen innovadora e inteligentemente escrita.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nación
    Lo mejor de Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados es la convicción con la que Hardiman construye un universo exótico, apoyado en una puesta en escena osada, distanciada de lo más convencional
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye For Film
    Si las cosas ocasionalmente se vuelven demasiado complicadas para su propio bien a medida que Hardiman amplifica el campo, nunca hay un momento aburrido.
    Reseña completa
  • Christopher Machell Cine-Vue
    Es posible que el drama de Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados no sea tan profunda, pero es una película audaz, emocionante, llena de grandes emociones y de gran estilo.
    Reseña completa
  • Johnathan Romney Screen Daily
    Si Medusa Deluxe: Asesinato, Obsesión, Peinados apenas nos convence de que tenía que ser un ejercicio de una sola toma, se lleva a cabo ingeniosamente: las actuaciones eléctricas, de un elenco súper alerta y erizado, le dan una sensación de un evento en vivo (...)
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Es un giro vibrante, atípico y, a menudo, entretenido de la narrativa ¿quién lo hizo? con un trabajo de cámara cinético que enmascara las exploraciones superficiales de una subcultura oculta.
    Reseña completa
  • Carlos Álvarez Next Game
    En definitiva Medusa Deluxe nos ofrece una experiencia cinematográfica de calidad donde el trabajo de vestuario, sonido y edición están a un nivel muy pero que muy alto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?