83 Les gustó

Maquíllame Otra Vez ()

Seguir

Maquíllame Otra Vez ()

Alexandra (Ilse Salas) reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra está pasando por una de sus -ya conocidas -crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos, lo cierto es que Ana y Rita están en...

Alexandra (Ilse Salas) reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra está pasando por una de sus -ya conocidas -crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos, lo cierto es que Ana y Rita están en bancarrota, por lo que necesitan desesperadamente el dinero; así que la única salida que tendrán es tratar de rescatar a Alexandra -sin volverse locas- en el intento.

Créditos y reparto

Directores
Guillermo Calderón
Guión
Guillermo Calderón
Productores
Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín
Género
Comedia
País
México, Chile
Idioma
Español
Duración
81 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Redacción Capitalino
    Gran parte de las escenas fueron filmadas en la Ciudad de México, logrando que la urbe se convierta en un personaje más dentro de la trama
    Reseña completa
  • Staff MTY360
    Presenta canciones que aparecen en la pantalla acompañadas de letras para que el espectador las cante, pero no te atrae a hacerlo, ni son pegajosas.
    Reseña completa
  • Jorge Kinderman Modernidades
    ...el filme retrata en una comedia la vida de unas amigas que luchan por obtener ingresos que les permitan vivir día a día; de la misma manera, mientras apoyan a la protagonista en sus crisis amorosas.
    Reseña completa
  • Gabriel Esocogido Tomatazos
    Con brillantes colores, un despliegue hipnótico de estilos de maquillaje, la película explora la forma en la que este elemento casi siempre asociado a la feminidad es apropiado por las protagonistas para redefinir y reafirmar sus identidades.
    Reseña completa
  • Felipe Bárcenas El Sol de Morelia
    Esta nueva aventura cinematográfica que muy pronto podrá verse en las salas de cine de México, afirmó Salas, es una comedia inteligente y que hará reír a más de uno, sin dejar de lado el mensaje de cuidar la salud mental.
    Reseña completa
  • Mario Valencia Pólvora
    Maquíllame Otra Vez luce como la comedia genérica de pastelazo pero, hábilmente, el director Guillermo Calderón supo jugar con el melodrama para darle un ritmo más acertado a los diálogos o situaciones jocosas...
    Reseña completa
  • Nancy Méndez Excelsior
    Es una película para sanar. Relaciones tóxicas, salud mental, amistad y resiliencia. Todos estos temas son abordados en Maquíllame otra vez.
    Reseña completa
  • Ariadne Davila Monterrey Live Music
    Este filme tiene un particular detalle que experimenta un conjunto de emociones, pues con la voz en off de Regina Blandón en esta emocionante comedia, podrás apreciar cada fragmento y los puntos que harán que todas las capas de maquillaje se desprendan poco a poco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8087","status":true}