54 Les gustó

Sharper ()

Seguir

Sharper ()

Esta película explora los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Los motivos son sospechosos y las expectativas cambian cuando nada es lo que parece. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Benjamin Caron
Guión
Brian Gatewood, Alessandro Tanaka
Productores
Jodie Caron, Erik Feig, Bart Freundlich, Brian Gatewood, Julianne Moore, Jessica Switch, Alessandro Tanaka
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
116 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, referencias sexuales ocasionales.)

Tomatómetro

54 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    En general, las actuaciones son sólidas y el director Benjamin Caron aporta cierto estilo elegante a las actuaciones. Incluso hay algo de disfrute en las primeras etapas de la narrativa. Sin embargo, una vez que nos damos cuenta de que no se puede confiar en nada sobre estas situaciones y personajes, tampoco hay razones para preocuparse por ellos.
    Reseña completa
  • Don Shanahan Film Obsessive
    ...una película pulida como esta, desde los escenarios limpios hasta la siniestra partitura de Clint Mansell, habría sido disfrutada en ese mercado recordado con cariño de mediados de la década de 1990. Maduras y maliciosas mientras bordean la línea con una pizca de perversión, películas como Sharper no se hacen lo suficiente hoy en día. Disfruta de su audacia informal.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Hábil e inteligente más que innovador o provocador, un elenco de primer nivel refuerza esta saga criminal moderadamente tensa con mayores riesgos emocionales y dinámicas de personajes intrigantes.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd Film Yap
    ...es una historia muy seductora y hábil que funciona de la manera que funciona gracias a las interpretaciones de su elenco...
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    ...Sharper funciona gracias al calibre de los actores involucrados. Todos aquí hacen un trabajo excepcional y hacen de esto una película que vale la pena con la que nunca te aburrirás ni por un segundo.
    Reseña completa
  • Rex Reed Observer
    Los artilugios que impulsan a Sharper son a veces molestos pero fácilmente perdonables, porque el guión, de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, sorprende y divierte al mismo tiempo, los actores son nerviosos y fascinantes, y las ideas frescas son incesantes, como un juego de ajedrez con piezas humanas que crean sus propias reglas, incitando una emoción por minuto.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    ...Sharper no es innovador, pero siempre es difícil, al menos para mí, resistirse a una película sobre estafadores que juega lo suficientemente bien como para mantener el interés, incluso si no es un clásico del género.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Reviews
    ...el director aporta una atmósfera segura y elegante a Sharper, con un toque de algo amenazante y trágico. Como quieras llamar a esa combinación, es perfecta para este material. Incluso con sus pocas deficiencias, este es un debut impresionante, anclado por actuaciones apasionantes en todos los ámbitos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?