63 Les gustó

La chica más afortunada del mundo ()

Luckiest Girl Alive

Seguir

La chica más afortunada del mundo ()

Luckiest Girl Alive

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mike Barker
Guión
Jessica Knoll
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 17+ (Contenido violento, agresión sexual, material sexual, lenguaje inapropiado generalizado y consumo de sustancias entre adolescentes.)

Tomatómetro

63 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Esta historia está tan repleta de personajes y puntos de trama que de repente se siente como 15 películas en una o una catástrofe al destilar algo como 13 Reasons Why en dos horas.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Mila Kunis está genial como la Ani mayor, mientras que Chiara Aurelia pasa por los peores momentos de la película. Ella ofrece una actuación más poderosa, mientras que Mila muestra cómo una víctima ha vivido con el dolor durante décadas.
    Reseña completa
  • Backlot Magazine
    La cinta explora algunos temas muy difíciles, y aunque no los rehuye, tampoco sorprende por sorprender. Aunque hay algunas escenas difíciles de ver, son significativas para la historia, lo que realmente pone énfasis en lo importante que es enfrentar el dolor y sanar.
    Reseña completa
  • Aurora Amidon Film School Rejects
    Al igual que ver una trama espectacular que se desperdicia un poco, también es frustrante ver a actores expertos recibir un guión soñoliento y masticado.
    Reseña completa
  • N/A Guide 4 Moms
    La película no deja de tener sus defectos, que aparecen al final de la película. A medida que Ani parece enfrentarse a los demonios que se cernían sobre ella desde la escuela secundaria, el final se prolonga de una manera muy anticlimática.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Kunis está magnífica como Ani, que es inteligente, divertida y nerviosa, y tan herida y atormentada que tememos por su futuro. El elenco de apoyo, que incluye a Jennifer Beals como la editora de Ani, Scoot McNairy como una figura del pasado de Ani y Connie Britton como la madre dominante de Ani, es excelente. 
    Reseña completa
  • Lauren Anderson Cheat Sheet
    ...es una historia brillantemente oscura y retorcida sobre el impacto que tiene la agresión sexual en una mujer joven. Kunis retira las capas de Ani y muestra al público sus diálogos internos y externos. Ambos son vitales para la narración; ambos son imprescindibles para ayudar al público a ponerse del lado de este narrador poco confiable.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson AV Club
    Por muy importante que fuera capturar esta experiencia en pantalla, un coguionista con más experiencia en la adaptación (y reducción) de novelas hubiera podido convertir esto en algo más cohesivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?