82 Les gustó

Sonríe ()

Smile

Seguir

Sonríe ()

Smile

Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Créditos y reparto

Directores
Parker Finn
Guión
Parker Finn
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 55min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oliver Barker Zona de Prensa
    Los ritmos predecibles de la trama y un tono desigual confunden un concepto que podría haber sido mucho más aterrador.
    Reseña completa
  • Javi Rodrigo Los 40
    ...el clima de la película te hace agarrarte a la butaca de principio a fin, algo que los fans del género agradecerán de principio a fin… Si son capaces de mirar todo el rato a la pantalla.
    Reseña completa
  • Rodrigo Chavero Espectador Web
    Sonríe es un producto sólido que se apoya en una intérprete que dará que hablar en los próximos años. Se deja ver y si bien su desarrollo es bastante previsible y transcurre sin sorpresas, entretiene y cumple su objetivo para el público seguidor de este género.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    Sonríe es una serie inagotable de escenas espeluznantes muy bien interconectadas que juegan con todo tipo de recursos y elementos familiares con un acabado impecable.
    Reseña completa
  • Luis von Trier Cuadernos de Cine (YouTube)
    Es una cinta que logra cautivar. Con la música y la actuación sumergen al espectador lentamente en una atmósfera de terror muy efectiva. Eso es lo que hace que la película funcione tan bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":304,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Otra película sin nada nuevo que mostrar. Está llena de altibajos, por momentos se siente lenta, tediosa y aburre las escenas largas.

  • candos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384269\/384269_64x64.jpg","nickname":"candos","user_name":"","user_link":"\/usuario\/candos","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384270\/384270_349x86.jpg?7198","status":true}

    Película llena de clichés y predecible, ritmo lento y tedioso donde el horror hace gala de su ausencia, una historia que se a visto muchas veces en otros films y con mejores resultados.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":698,"theme":"default","cover":false,"status":true}